promotion image of download ymail app
Promoted
Sara :) realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿como saber si besar a un chico?5 estrellas x favor respondan a lo k preguntooo?

weno en este caso es un chico timido, xro me gustaria k me dijeran en general como saber si besar o no, aunk en especial ahora mismo necesito que me digais que indirectas lanzan los chicos para besar, yo se que cuando me apetece besar a mi no paro de mirarle los labios, weno decidmelo x favo estoy harta k me digan lo de la escritura aviso de antemano k en el ordenador escribo muy mal escribo lo k pillo x delante, lego no escribo asi, xro no tiene nada k ver la escritura con dar un consejo, asi k xfavor responder lo k os he preguntado como saber si el chico quiere un beso, los lanzados no cuentan x k te besan sin mas xd pos eso gracias de antemano y conestad lo k os pregunto no kiero k me contesten otra cosa, ni lo tipico de eso se sabe, x k yo no lo se x k creo k ya he tenido de esas situaciones y no he sabido si era un si o un no, asi k porfavor contestad lo k os pregunto bye y gracias otra vez =D

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Ps mira ,yo soy un chico y tambn soy muy timido y a la hora de besar a alguien,.... ps lo primero que hago es olvidarme lo q mi pareja me esta hablando.

Mira para saber si te kiere besar empieza a decirle cualquier cosa q tu sepas q no le interese, y q te mire fijamente en los ojos, y se va a olvidar de lo q le dices, cuando notes q esta pillado le preguntas: ¿Me estas escuchando? Y si te dices ¿Que?? O algo como no lo siento etc, ps va x buen camino.

Los xicos nos fijamos bn donde nos damos besos ,asi q va a ser dificil q os deis besos en un lugar Horroroso y todo, si es asi como un parque es perfecto.

Luego si ves q se muerde los labios va en cuen camino , y si derrepente mira a otro lado o se hace el tonto te vas x el primer camino,

Luego con decirrle: Te quieroo muxo le das un abrazo

Y luego lo miras fijamente a los ojos q el te mire a ti igual, y entonces, solo con irte acercando poco a poco os besareis.

Una cosa importante en una relacion es que diferentes campos magneticos se juntan

Esto quiere decir q 2 personas a veces de diferentes personalidades se juntan

Suerte Bss

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

pues te ven a los ojos con eso tu ya sabes y pero mejor porque no lo aberiguas asercandote y besandolo luego te bas despegando poco a poquito y si te sigue ya callo :) suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.