¿Ojo con lo que pides ?

Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París.

A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono

burlón le grita:

- ¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!!

Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.

La mujer pasó quince días en Francia.

El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.

Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:

- Y amor ¿¿me trajiste mi francesita??

- Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña.

18 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    BUEN CHISTE

    JAJAJAJAJA

    SALU2

    AHI TE VA UNO

    En un campamento mixto de maniobras de la OTAN va un general

    americano, otro frances y otro español. El americano, para impresionar,

    coje la bayoneta de un soldado americano, y se la clava en el pie:

    - Sientes algun dolor?

    Con lagrimas en los ojos responde el guiri:

    - (Gnnnni) Negativo, Señor! Porque yo soooy uun marine de los

    Eesstadoss Unidosss. Seeeñooor!

    El general ruso no quiere quedarse atras, asi que se acerca a

    un soldado ruso, le coge la bayoneta, se la clava en el pie tres veces

    y le pregunta:

    - Soldado, Sientes algun dolor?

    El soldado le responde apretando los dientes:

    - Grrrrr! Niet, mi generrraall! Porrrque yo soy grrraaaan soldado

    Rrrussso!

    Asi que llega el general español, se agarra a un milico, le coje

    la bayoneta, se la clava en el pie diez veces, se la retuerce son saña y

    luego remacha un par de veces y le pregunta:

    - Que soldado? Notas algun dolor?

    Y el soldado, firmes, erguido, sonriente, saluda y responde con

    aire marcial y orgulloso:

    - NO!

    EL general se queda sorprendido y pregunta:

    - Porque?

    - Porque calzo un 38 y me han dado un 45!

    SI LO CRES LARGO NO LO LEAS

    SALU2

  • hace 10 años

    jajaja ES MUY BUENO ESPERA QUE TE CUENTO UNOS CUANTOS TODOS JUNTOS JAJAJA

    Jaimito, ¿tú no rezas antes de comer?

    No, mi madre es buena cocinera.

    Sólo hay dos palabras en el mundo que te abrirán muchas puertas.

    Jale y empuje.

    Un señor estaba con su amigo en la playa y le pregunta:

    ¿Sabes cuál es la diferencia entre horrible y terrible?

    Horrible es cuando estás en la playa con tu esposa y una ola se la lleva, y terrible es cuando otra ola te la devuelve.

    Una mujer llega a casa y se encuentra al marido con un matamoscas en la mano

    ¿Qué haces ?

    El contesta: matando moscas

    ¿ y has matado alguna?

    Sí, ! 3 machos y 2 hembras !

    Intrigada ella le pregunta:

    ¿Cómo sabes si son machos o hembras?

    El contesta:

    ¡ 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono!

    Cierta noche estaban la mamá y su hijo en casa. El niño derramó la leche, y su mamá le ordenó que limpiara con el trapeador, el cual estaba en el patio.

    El niño abrió la puerta, y la mamá se percató de que él tenía miedo, y ella le dijo cariñosamente:

    - No temas, hijo. Dios está en todas partes, inclusive en la oscuridad de la noche. Entonces el niño gritó hacia el patio:

    - ¡Dios! ¡Me pasas el trapeador por favor!

    Infidelidad a distancia

    Una mujer ejecutiva destinada temporalmente en Paris por

    negocios, recibe

    una carta de su novio desde Argentina

    La carta decía lo siguiente:

    Querida Mariela:

    Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que

    nos separa es

    demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel

    diez veces desde

    que te fuiste y creo que ni vos ni yo nos merecemos esto, lo

    siento. Por

    favor devolvéme la foto que te envié. Con amor. Roberto

    La mujer, muy herida, le pidió a todas sus compañeras de

    trabajo que le

    regalaran fotos de sus novios, hermanos, amigos, tíos,

    primos, etc. Junto

    con la foto de Roberto, incluyó todas esas otras fotos que

    había recolectado

    de sus amigas. Había 57 fotos en el sobre y una nota que

    decía: Roberto,

    perdóname, pero no puedo recordar quien carajo sos. Por

    favor, busca tu foto

    en el paquete y devolvéme el resto.

    suerte y espro y se rian toda una hora!!!

    BESOS Y BICOS WAPA ;D ME VOY A MIMIR JAJAJA

  • .
    Lv 7
    hace 10 años

    Jajjaja me gusto.. Risa,aqui te dejo uno...Saluditos!!!

    Una pareja llevaban casados 20 años. Y cada vez que hacían el amor, el

    marido siempre insistía en apagar las luces. Después d 20 años, la mujer empezó a sentir

    que aquello era ridículo, y pensó que debía quitarle esa estúpida costumbre. Así que una noche, en

    medio de una salvaje, escandalosa y romántica 'sesión', encendió las luces. Miró hacia abajo y vio que su

    marido sujetaba un aparato eléctrico entre las manos... ¡un vibrador! Más suave, largo y maravilloso que una de verdad.

    La mujer se enfadó muchísimo. 'Impotente hijo d p...

    le gritó, 'cómo has podido engañarme durante todos estos años? quiero que me expliques!'

    El maridó la miró directamente a los ojos y le dijo muy calmado: 'Muy bien, yo te

    explico lo del juguete. . . tu me explicas lo de los niños'.

  • hace 10 años

    Hola Risas

    Eres una artista...ya decía alguien: "pedid y recibiréis" ...jajaja, LO QUE MEREZCÁIS..

    Saludos, Risas, gracias por hacernos reír.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    jajjajajjajaj wenisimo risa jajjaajj

    un sobre saliente jajajjajaj

    sejoda el marido

    jajjaajjajjaj

    besetes

  • Anónimo
    hace 10 años

    Jajjjajaja!!

    Muy bueno!!

    Qué simpática eres Risa y qué buen humor de mañana por la noche o de madrugá!

    Besotes!!

    RAIDEN ENGEL. Me ha encantado tu chiste, jajjja, el ejército español, cazi ná!!

  • hace 10 años

    hehehehe otra estrella x )

  • hace 10 años

    (¯`v´¯)

    `•.¸.•´

    ¸.•´¸.•´¨) .•*¨)

    (¸.•´ (¸.•´ (¸.•´¯`•-hola!! me gusto....saludos.´¯`•->*

  • Anónimo
    hace 10 años

    jajajajajaajajajaja muy bueno xDD

    sludos :D

  • hace 10 años

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.