10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    El Mas Hot Que E Visto Es De Catwoman

  • Anónimo
    hace 10 años

    el q trae mi pinguino..

  • hace 10 años

    el de Eva sin la hoja de parra

    saludos

  • hace 10 años

    una enfermera, jaja la vi a mi esposa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    xD.. esa mina ya ta para darle..

    mmm... en vivo, el disfraz mas hot que vi fue uno que era tipo una savana que tenia transparencia, y tecnicamente se veia todo lo que no trahia la mina, taba gueno :P

  • Brenda
    Lv 6
    hace 10 años

    Boxers de lycra color blanco. Saludos ;))))))

  • Anónimo
    hace 10 años

    ja uno que llevaba mi maestra ja y ah era de china poblana bueno iba a bailar no se me ocurrio otro bueno no eh visto

  • hace 10 años

    El de una policia xD

    por cierto ese de Bob esponja está lindo!!! jhajhaja

  • mau24
    Lv 5
    hace 10 años

    El de una brujita con una minifalda deshilachada y un escote que quita el aliento, montada en una escoba con placa.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

  • Anónimo
    hace 10 años

    UN DISFRAZ DE GUITARRA

    XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.