promotion image of download ymail app
Promoted

COMO CUIDAR TU PIEL( especialmente la cara)?

OLA PUES VERAN.... BUENO .... YO SIEMPRE ME HE PREGUNTADO COMO TENER LA PIEL DE UN BEBE .... O DE UNA MODELO... PUESS HE VISTO A CIENTOS DE MODELOS Y PUES TIENEN LA PIEL PERFECTA (envidiable) Q PUES .... HMM.... ME CAUSA TRISTEZA .. PUES MI PIEL (especialmente la cara) tiene granos y manchas .... he intentado con limon ( me mantengo alejada del sol) CON AGUA OXIGENDA (segun para aclarme la piel pues debido al sol se me requemo)... y para acabarla tengo granos q me salen en la frente y espinillas q me salen en la barbilla naris y mejillas .... y puess siempre q me miro al espejo ... pues .... digo ''QUE HORROR HE INTENTADO DE TODO Y SIGO TENIENDO ESTE PROBLEMA'' ..... y puess ya saben se baja mucho el autoestima... y siempre que qieres mirar a una chamaca o chamaco.... y ves q tiene la piel perfecta .... pues sientes verguenza y mejor te volteas para no mirarlo (a) (para evitar q te vea la cara y sienta asco) y puess qisiera acabar con esoo ... algo q me recomienden para q haci acabe con estos problemas en la cara y el cuerpo... pues tambn he visto q muchas estrellas tienen la piel hermosa y pulida .... qisiera algo q sirva si ustedes tienen la piel perfecta xfa ayudenme diganme q hacen para tenerla haci ..... una receta q les haya funcionado al 100% o una crema ..... ah. tambn e intentado utilizar cicatricure .... me he puesto esa crema pero no veo mejoria ..... tambn concha nacar... y jabon asepxia (ese jabon es pesimo pues me saco de a monton espinillas desde hace meses y no se qitan ... una vez intente qitarme una .. pues ya me tenia .... chcada y se me puso roja y luego se hiso una mancha y desde entonces no he vuelto a reventarme ninguno ... algun secreto... maquillaje q sirva ( ecepto el asepxia) para cubrir las imperfecciones o qitarlas...tambn probe con el jabon neutro y tampoco q hago ya me cansee el acne lo tengo desde 6º de primaria

ayudenme xfa

especialmente a las chicas y chicos con piel de bebe ¿cual es su secreto o q comen y q no comen para mantener a raya estos problemas ???

xfa ayuden me siento un bicho raro cuando platico con alguien bonita de cara y de cuerpo bonito xfa dooyy todos los puntoss a la mejor respuesta

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si sufres de acné regular o crónico, probablemente hayas ido al dermatólogo y probablemente has recibido alguna de estas respuestas: no era grave o ya se te va a pasar. La verdad es que mucha gente (hasta incluso los doctores) no sabe lo que siente una persona que padece de acné, en el nivel que esto sea. No saben lo mucho que afecta a la seguridad y la autoestima de la individuo por esto da respuesta como estas.

Con el sistema de Lucas Serrano de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?830t no tendrás este apuro, no recibirás esta clase de respuesta porque en el eBook Milagro Para El Acné el acné se trata desde la raíz y, si es un complicacion grave para cualquiera que lo padece como ha sido el caso de Lucas Serrano.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

mira yo tenia mucho pimples i puntos negros y mi mama me compro una crema que se llama mary kay pimples medical care gel y me dejo l. a. cara como popi de bebe great clever sin ninguna inperfeccion te l. a. recomiendo mucho mi mama l. a. compro en l. a. walmart

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, yo te recomiendo que utilices los productos de la compañia Agel, tienen 2 el Kit de geles para la piel AGELess que es una maravilla, no contiene petroleo, grasas animales ni lanolina. Es el unico kit de geles en el mundo para la piel y el unico con mas de 200 antioxidantes. El otro producto se llama GLO y es un gel de durazno que se toma, restaura la piel de adentro hacia afuera, kita manchas de sol, acne, espinillas, estrias y cicatrices. Reafirma busto y gluteo y devuelve el color natural a la piel.

Saludos

tuan_f@hotmail.com

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Betzy, esto es lo que uso para mi cara. Preve hecho por Isabella Pelle. Lo aplico dos veces al dia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Porfavor...ó.ó ...osea ´pruebas agua oxigenada y limon eso es demasiado agresivo !!!!!!!!!!!!!!!

Tienes que comprarte cosas que vendan de cara nada de farmacia ni asepsia !!!!

Con que te laves la cara 2 veces al dia (noche y dia )

Evites las porquerias (que generalmente tiene grasa y causa las espinillas)

Y si nada te funciona usa vitacilina sobre los granos para que se bajen o hielo

Fuente(s): Espero haber ayudado =)
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, te recomiendo usar el tratamiento derma clear de kelem, es mu rápido y efectivo, checa toda la información al respecto en www.kelem.com.mx/productos.html

suerte !!!

• hace 1 década

hahahahha si bno mi prima tuvo el mismo problema tuyo y ahora tiene la piel super linda , bno mira para empezar si tienes ese tipo de piel lo aconsejable es usar maquillajes especiales q no contegan ACEITE MINERAL ya que este es malisimo para la piel especialmente para la grasosa ya que lo que hace es tapar los poros , ace que salgan puntos ngros es malisimo , tampoco debes ***** tanto sol no es recomedado , a mi prima el dermatologo le mando una pastilla llamada ISOFACE y le qdo la piel divina pero claro que es un tratamiento estricto, lo mejor seria que fueras a un dermatologo ya que creo q esta pastilla puede tener serios efectos dependiendo de la persona como por ejemplo dejarte esteril , espero que te halla servido mi respuesta =)

• Anónimo
    hace 1 década

oye te ves desespera segun lo que escribes no utilixes limon es un veneno ese desgraciado eso te va a sakar mas y mas y + lo que recomiendo es no salir al sol mira come mucha zanahoria y verduras nada de chatarra y menos si es de grasa deje el pollo las papas fritas la carne toda esa basura que solo hace es dañarte tu belleza te recomiendo mucha la zanahoria y utiliza el aceitico llamado baby yonsong es super bueno y te deja la piel hermosa y bronceado sin tener que salir al sol y ps no sientas verguenza nadies es perfecto pero se que tengo fe y se te quitara esas imperfecciones en la cara yo mela cuido mucho exfoliandomela y humectandomela me la exfolio con acepcia y me la humeco con baby yonson y la tengo super hermosa cuidate y se felix

• hace 1 década

Te sugeriria que te busques una empresa de cosmeltologia multinivel y recibiras informacion detallada y talleres constantemente.

Te sugiero Yves Rocher.

Fuente(s): Mujer cosmeloca
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.