Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

como elimino la electricidad estatica de mi cuerpo?

bueno.. trabajo en una empresa que lava sabanas de hospitales..

pero cuando ya estan lavadas y se tienen que planchar yo las tengo que estar moviendo..

y la sabana me carga mucho de electricidad estatica.. y cuando toco algun metal SOPAS!!

viene el chispaso.. y eso me psas como 10 veces o mas al dia..que me duele hasta los dedos.. y eso ya me tiene arto..

como hago para no cargarme de electricidad..

y no se diga cuando saludo a alguien...

ayuda!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hola corazón....

    A que corriente mi niño...........jeje!!

    Bueno no se pero tal vez si usaras suavisante de telas en la ropa y en tus manos,eso ayudaría bastante porque el suvisante de telas actúa como bloqueador estático igual el acondicionador de cabello,frotarlo directo en tu ropa ayudara bastante creo yo,y pues también lo que te dice Horacio podría ayudar pero checa lo del suavisante de telas o acondicionador de cabello!

    besos chispiantes!

  • Anónimo
    hace 10 años

    Y si te agarro a besos,igual y asi se te quite lo chispeante?

    podria funcionar,no?

  • JAJAJA esta de aki arriba de mi nomas anda buscando pretextos para darte unos buenos electro shocks jajaja

    y ahi si te doleran los dedos mucho mas jajaja!!!

  • hace 10 años

    pSS Utiliza una pulsera antiestática

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    A mí me pasaba los mismo cuando bajaba de la camioneta,cerraba la puerta y al querer poner la

    llave en la cerradura,menuda patada y chispazo en las uñas se producía,lo solucioné colocando una

    colita que viene especial para descargar la energía estática.

    En tu caso,probá usando calzado que no tenga suela de goma,que es aislante de la electricidad y

    en consecuencia,a medida que vas planchando vas generando corriente estática en tu cuerpo y al

    tocar algún punto que te sirva de negativo,automáticamente se produce la descarga.

    El zapato de suela te permite ir descargando la estática a medida que la vas pruduciendo

    Espero que lo puedas hacer y comprobarás por tus propios medios que es totalmente eficaz la for-

    ma de ponerte cable a tierra.

    Suerte y un abrazo

    Fuente(s): Propias
  • Anónimo
    hace 10 años

    ponte guantes de plastico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.