¿me podrán quitar el yeso?

1- miren el tobillo que traigo enyesado ya no me duele solo que tengo el yeso flojo y se me mueve ?¿esto es normal? jamas había estado enyesado.

2- tengo una semana con el yeso el tobillo ya no me duele y tampoco siento algún malestar ¿creen que me puedan quitar el yeso en una semana?

3- estoy desesperado

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

yo pienso que lo que deberías hacer es preguntarle a alguien mayor como tu medico porque si te lo quitas: podría ser que todavía no se componga correctamente el hueso y tengas algo flojo por hai y se te empeora el problema. Suerte XD

• hace 6 años

no debe quitrtelo aun espera es normal que te grande el yeso quizas al bañarte se moja o la hinchazon halla bajado pero el hueso se esta sanando naturalmnete yo estube 6 semanas y luego bota tobillo fracturado y aun me duele

• Anónimo
    hace 10 años

Mira hay ke ver pore tienes el yeso.

En caso de fractura pues ellas tardan en sanar alradedor de 4 a 6 semanas pero depende tambien de la edad ke tengas tu. y El yeso no debe estar flojo, debe estar ajustado acude a tu unidad medica cuando puedas para que te lo corrigan. Y no te desesperes pronto sanara al 100%

salu2!!!

• hace 10 años

tiene que esperar por lo menos a que termine el mes para poder quitartelo por que si el pies te queda torcido ellos lo van a safar de nuevo para que el pie coja el lugar indicadopor lo menos asi lo hacen en republica dominicana en el hospital Dr. Dario contreras si sientes mucha comeson tu pues intrucil cualquier objeto rascarte eso si que el dia que te lo quiten tu vas a tener un sucio en esa pierna y mas blanca que la otra.

Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

noo espera a que el medico te indique porque aunque el yeso este asi y no te duela nada tienes que dejartelo asi tienes que esperar hasta que el medico teb diga hasme caso si quieres tener salud

• hace 10 años

Yo pienso q deberias d ir donde un doctor o al hospital... para q eyos te dijeran lo correcto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.