Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 10 años

¿no les tiene con las bolas llenas las preguntas de homosexualidad?

esta no es la sección para eso hay la de psicología o la de encuestas y sondeos de opinion o la de familia....me tiene tan harto como ese tipo no se ustedes si ya vino por aca preguntando como conquistar a una chica

21 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola, Lácrima, no entiendo muy bien tu pregunta .. pero si la entendiera mejor te preguntaría .. ¿dónde está la gran tolerancia que vas predicando?

Pienso, desafortunadamente, que la sección de Religión y Espiritualidad es la sección idónea para comentar ese asunto humano.

Ya quería hacer una pregunta del estilo : ¿Siempre se habla de Sodom y Gomorra? cuando se necesita hablar de la gran cólera de D''s respecto a todos los "depravados" .. y nadie se pregunta .. si eran las 4 ciudades, sepultadas bajo el fuego divino, todas llenas de homosexuales ..

Porque ¿entonces cómo se multiplicaron los habitantes?

Nadie tampoco se ha preguntado porque el ¿Necio" LOT presentó sus hijas vírgenes a ¿hombres" interesados sólo por hombres ...¿ No se había enterado Lot de lo que era la homo-sexualidad, cuando vivía en medio de ellos???

Hay tantas preguntas que los buenos creyentes, lectores asiduos de la Biblia no se hicieron...

Ni siquiera saben lo que realmente es la homosexualidad .. porque lo único que he leído es que TODOS practican el sexo anal, sin darse cuenta que la sodomía TAMBIÉN se ejerce entre los hombres y sus mujeres.. era el primero modo anticonceptivo.

Parece también que para el ignorante, en la homosexualidad sólo se habla de sexo y que nunca pudiera haber sentimientos más grandes que el deseo carnal entre personas del mismo sexo.. y a esas personas me gustaría preguntar ¿CÓMO LO SABÉIS... ? ¿Por experiencia? o sólo porque ALGUIEN SE LO HA DICHO.

Gracias, Lácrima, por permitirme expresar mi indignación.. somos humanos .. y todos tenemos una viga en el ojo .. pero claro eso nos hace ciego y preferimos retirar la paja en el ojo ajeno, que empezar mejorando a nosotros mismos.

Cordiales saludos.

Eugenio - el belga.

PD. Seguro que entre todos los foristas y lectores de esa sección casi por cierto hay parientes, familiares, amigos de ESOS "DEGENERADOS" ANTI NATURALES , etc etc ..¿Qué van a hacer, entonces, apedrear o intentar de ignorar a sus familiares y/o amigos?

Nada peor que el prejuicio basado en la ignorancia ... y , supongo, que muchos padres preferían ver morir a sus hijos y hijas que de saber que son homosexuales. ¿Verdad? Una respuesta, por favor!!!

• hace 10 años

Solo pasa la pregunta,no te disgustes por nada,ten un buen día.

• Anónimo
    hace 10 años

Me tiene arto la homofobia

• hace 10 años

A mi también me tienen harta con tanta especulación, a ver si evolucionan un poco y se dan cuenta de que ser homosexual es tan natural como ser heterosexual.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

ves a donde llego la estupidez humana?

preguntando solo las mismas estupideces.

• hace 10 años

En realidad hay una sección para Homosexuales, y de hecho creo que ustedes la invaden mucho más que nosotros, tratando de "convertirnos" y "guiarnos por el buen camino"

Nosotros también nos cansamos de su homofobia ignorante, de sus ataques, de que invadan nuestra área siendo groseros.

Si aquí hacemos preguntas, aunque algunas sean ofensivas (vale..) somos mucho más respetuosos que todos los que se pasan a la nuestra.

No es justo que sólo porque no sepan interpretar la biblia nos ataquen. Tenemos tanto derecho a pasarnos por aquí como por ir a cualquier otra sección. Y las preguntas sobre homosexualidad están ligadas a la religión porque son 2 temas confrontados. Si te molestan ignoralas y ya, y no abras otra pregunta sobre ella... que te cotradices!!

• Anónimo
    hace 10 años

No, pero me molesta que cuando alguien dice que esta en contra lo reportan, despues dicen que hay que ser tolerantes..

• Anónimo
    hace 10 años

No hace mucho hice esta pregunta:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

Me encantó la respuesta de inés m.

Y el que quiere conquistar a la chica tiene una cuenta con la que repitió algo así como 50 veces la misma pregunta, en distintas secciones y a veces en la misma.

http://es.answers.yahoo.com/my/qa/index;_ylt=AjNU9...

si no elimina la cuenta, porque lleva bastante tiempo abriendo cuentas, repitiendo la pregunta y cancelando la cuenta.

A mí me tiene bloqueado, je, je, je,je.

• hace 10 años

Yo creo que el tema de homosexualidad si es un tema que vaya aqui debido a la contrariedad que tienen los dos temas... eso genera conversacion y debates xD (espero dejar claro que no e dixo faltas de respeto, insultos... que tambien se originan -.-")

• hace 10 años

A mi me da igual que pregunten lo que quieran, creo que lo hacen porque solo aquí existe una horda de gente que les apoya en que es una enfermedad y que X o Y dioses no lo aceptan, es como los pinguinos de una película de caricaturas recientes, que entre ellos se aplauden de cualquier cosa que dicen, hacen o preguntan.

En biología simplemente reportarían esas preguntas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.