¿tres eran tres las hijas del rey,ke las metió en tres tinajas y las cerró kon pez?

La madre amerikana encuentra una lata de cerveza en la kartera de su hija y se pregunta para sí misma: - ¿Será ke mi hija anda bebiendo? La madre italiana encuentra una caja de cigarrillos en la cartera de su hija y se cuestiona: - ¿Será ke mi hija está fumando? La madre española encuentra un preservativo... mostrar más La madre amerikana encuentra una lata de cerveza en la kartera de su hija y se pregunta para sí misma:
- ¿Será ke mi hija anda bebiendo?
La madre italiana encuentra una caja de cigarrillos en la cartera de su hija y se cuestiona:
- ¿Será ke mi hija está fumando?
La madre española encuentra un preservativo en la cartera de su hija, y se pregunta:
- ¡Dios mío! ¿Será ke mi hija tiene p ne???!!!

La xikilla de 10 años va a peskar kon su padre y vuelve kon el rostro golpeado.
La madre, asustada, pregunta:
- ¿ke sucedió?
- Fue un tabano mamá...
- ¿Y te pikó?
- No tuvo tiempo, papá lo mató con el remo

El niñito pregunta a su madre:
-Mamá! ¿Por ke tu eres blanca, papá es negro y yo soy japonés...
-Hijo mío! Si supieras la fiesta ke hubo ese día... tienes suerte de no ladrar.

gracias por soreir
salud
Actualizar: m.victoria.un poko sokarrona no?
kada uno se pone en la postura ke le da la gana wapa,y a mi no me gusta estar "mirando a la meka",a ti kizas si,no?
Actualizar 2: maya,te he pillado de marron,esta es una señora ke me estuvo acosando por correo,que miente todo lo ke kiere y mas,y ke ahora pretendia engañarme eskondiendose cobardemente detras de una nueva identidad
Actualizar 3: ke se inventa peliculas para yamar la atencion,y ke deberia estar interna en un geriatrco kon una camisa de fuerza en una celda acolchada
17 respuestas 17