Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 10 años

¿tres eran tres las hijas del rey,ke las metió en tres tinajas y las cerró kon pez?

La madre amerikana encuentra una lata de cerveza en la kartera de su hija y se pregunta para sí misma:

- ¿Será ke mi hija anda bebiendo?

La madre italiana encuentra una caja de cigarrillos en la cartera de su hija y se cuestiona:

- ¿Será ke mi hija está fumando?

La madre española encuentra un preservativo en la cartera de su hija, y se pregunta:

- ¡Dios mío! ¿Será ke mi hija tiene p ne???!!!

La xikilla de 10 años va a peskar kon su padre y vuelve kon el rostro golpeado.

La madre, asustada, pregunta:

- ¿ke sucedió?

- Fue un tabano mamá...

- ¿Y te pikó?

- No tuvo tiempo, papá lo mató con el remo

El niñito pregunta a su madre:

-Mamá! ¿Por ke tu eres blanca, papá es negro y yo soy japonés...

-Hijo mío! Si supieras la fiesta ke hubo ese día... tienes suerte de no ladrar.

gracias por soreir

salud

Actualizar:

m.victoria.un poko sokarrona no?

kada uno se pone en la postura ke le da la gana wapa,y a mi no me gusta estar "mirando a la meka",a ti kizas si,no?

Actualizar 2:

maya,te he pillado de marron,esta es una señora ke me estuvo acosando por correo,que miente todo lo ke kiere y mas,y ke ahora pretendia engañarme eskondiendose cobardemente detras de una nueva identidad

Actualizar 3:

ke se inventa peliculas para yamar la atencion,y ke deberia estar interna en un geriatrco kon una camisa de fuerza en una celda acolchada

17 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    El del tábano!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me meooooooooo toa

    La fiesta que fue de disfraces? jajjajajajaaaaaaaa...

  • hace 10 años

    No no no, que risa jajaja.. me encantaron jajaja.

    Saludos, Carmenchu*

  • Anónimo
    hace 10 años

    jajajajajaja xDDD

  • Bueno el primero es lo más...jajaj

    No sabemos nada...jajjaja

    Bicos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Alex
    Lv 4
    hace 10 años

    jajaja muy bueno el ultimo

  • hace 10 años

    Muy buenos

    ja ja ja ... q tonta la española

    ja ja ja... me mate de risa..."papá lo mato con el remo"... ja ja ja

    buenazos los chistes... ja ja ja

    Buen fin se semana...

  • hace 10 años

    fue un tabano n ontendi

    pero ese de la festa es muy bueno

  • Chanas
    Lv 6
    hace 10 años

    ¡Qué es de esa vida Kosto!.

    Están buenos. Saludos.

  • hace 10 años

    Me encantaron.. El primero es el mejor xD

    Estrellita ^^

    Saludos (:

  • Anónimo
    hace 10 años

    jajajajajajaja estan chidas jajaja!!!!!!!!!

    saludos!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.