Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoHoróscopos · hace 10 años

ayudaa porfavor ayudaaaaaa?

Estaba hace un rato, y escucho, que, tocan, la puerta... 2 Veces la primera llamé a mi papá vio y no habia nada, y yo tbm vii y nada nada.. justo en mi puerta.. esta kla cmpu aladoo entonces... AYUDDA

SE DICE QUE ES UNA SEÑAL DE ALGUIEN MURIÓ... OH QUE ES?! PORFAVOR DETALLENME BIEN, RECÉ A DIOS, JESÚS, SANTIFICADO, PARA QUE, NO ENTRE, NADA MALO EN CASA, Y QUE NO MUERA NI UNA DE NUESTROS FAMILIARES, NADIEE! PORFAVOR NO TENGO BENDICIONESSS PARA ECHAR EN MI PUERTA YA RECÉ NO QUIERO QUE MI FAMILIA NI NINGÚNA MUERAAAAAAAAAAAA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOR :'( NO HAY REMEDIO PARA LA MUERTEEE MI MAMÁ FUMA MUCHO YO LE KITARÉ SUS CIGARRILLOS LIGH MI PAPÁ ESTÁ CN UN PROBLEMA EN LA COLUMNAAAAAAAAAAAAAA

MI8 ABUELO CON PROBLEMA, EN AL SANRE DE AZÚCAR, Y DESPUES NO SE, EL HERMANO DE MI MAMÁ MURIÓ PEROO YA HACE RATO X CÁNCER EN LA LENGUA, Y YO CREO Q NO LO CONOSCO X LO TANTO, TENDRÍA, Q SER MI MAMÁ AYUDENMEEEEEEEEE VOY HACER TODO LO POSIBLE PARA EVITARRRRRRRRRRRRRRR. ESTO

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

hola!

tranquila :) mira no s cual sera la razon, puede ser como t dijeron las otras respuestas algo normal y fisico (un golpe d algun vecino, etc).

ahora, si es otra cosa, no t preocupes, mi abuela me conto q cuando eso pasa era q andaba algun fantasma cerca o algo asi, son partes d la tradicion popular, mi mama m dijo q si eso pasa no hay q responderle ni abrir la puerta (para q no entre) y rezar algo y decirle q se vaya. eso es todo!!

mucha suerte! no tengas miedo =)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

Esas son supersticiones, lo que sucede es que se hacen peligrosas desde lo psicológico cuando uno las cree, la muerte no llama a tu puerta para anunciarte la muerte de nadie. Y por los problemas físicos familiares, todos los tenemos. Mi padre murió de cancer y mis dos abuelos también mis tíos de infartos, mi madre es diabética y mi hermana tiene problemas de tiroides y así y todo no estoy pensando que alguien va a morir solo porque el gato negro de mi casa maulle en forma extraña, lo que sucede con la muerte es algo que no nos compete y es inevitable a todos nos llega pero no tenemos que vivir constantemente con su sombra a la espalda. Te sugiero que no hagas nada porque esas cosas desequilibran aun mas.

Suerte y no te preocupes no fué nada.

• Anónimo
    hace 10 años

No creo que haya niños a la una...es probable que te lo hayas imaginado... no te preocupes...

• Anónimo
    hace 10 años

esto es causa de un fenomeno , una epidemia probablemente alguien te hecho una maldicion,o es la misma muerte puede ser que tus familiares de niños o en alguna etapa de su vida hicieron algo malo aunque no lo creo o alguien les hizo brujeria necesitas la ayuda de un verdadero brujo,chaman,curandero ya que la muerte o un espiritu sea bueno o malo quiere llevarse a tus familiares ten fe y si no haz magia negra contacta a la muerte pero ya haciendo esto te digo que estas con el diablo te recomiendo que hagas magia blanca pero esta que te doy es negra si quieres hazlo pero no soy responsable

Como saber si estamos maldecidos...

MÉTODO DEL HUEVO...

" Pues es muy fácil y sólo se requiere un huevo de gallina (o similar), un plato o cuenco para ponerlo.

Antes de acostarnos, pondremos el huevo dentro del plato y el plato debajo de nuestra cama.(Si esto no fuera pposible, lo pondráimos al lado)

A la mañana siguiente, cogeremos el plato y partiremos el huevo en él.

Si la llema es naranja (normal), NO ESTAMOS MALDECIDOS.

Si la llema es roja (color sangre), significará que ESTAMOS MALDECIDOS."

MÉTODO DE LA SAL...

" Para esta prueba necesitaremos un plato o cuenco, sal y vinagre.

Antes de acostarnos, pondremos la sal en el plato y lo rociaremos con vinagre; Después pondremos el platop bajo la cama y dormiremos.

A la mañana siguiente recogeremos el plato y lo observaremos.

Si la sal se ha vuelto amarilla (fea), significará que estamos maldecidos.

Si la sal no ha cambiado, significará que no estamos maldecidos."

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Son los niños de tu colonia uqe estan jugando a tocar puertas y hecharse a correr, tu has de ver jugado a eso en tu infancia, se le conoce como tin-tin corre, con el tiempo se ahce molesto proqeu si estas viendo un partido muy interezante de futbol y llaman la puerta y no es nadie y cuadno regresas ya anotaron un gol, te enojas mucho.

Fuente(s): Los chamacos qeu tocan la puerta de mi casa y se hechan a correr
  • hace 3 años

creo ok son muy, pero muy jovenes los dos, no te desanimes, quizas cuando nazca el bebe ella cambie,no cojas mucha lucha, solo trata de observarla para ok ella no haga cosas ok luego perjudiquen a su bebe. ella es muy inmadura todavia, es widespread, solo tiene 18 anos, ok locura, pero bueno, solo te puedo aconsejar ok l. a. aconsejes y l. a. observes.saludos y suerte

• Anónimo
    hace 10 años

soy y y perdi MI CUENTA D:

• hace 10 años

tranquila

relajate

y ten fe en Dios

• hace 10 años

pa mi q fue un morrito castrosito

q queria jugarte una bromita

y de seguro hiciste muy feliz

a la inocente criaturita

grax x poner preguntas ñoñas

• Anónimo
    hace 10 años

Tranquila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no creas en esas patrañas -.-

Usa la logica! tal vez hay aire afuera y una piedra choco con tu puerta

2! alguien haciendote una broma -.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.