meconocesbb realizada en DeportesBaloncesto · hace 1 década

¿Creen que el Regal Barcelona ganara la Euroliga,la final la juega con El Olympiacos de Grecia?

La semi final ante el CSKA de Moscu fue un partido emocionante ,espero el partido de la final sea espectacular

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

lo sera y ganara el barça estoy seguro aparte esta temporada podenos conseguir el triplete de baloncesto

• Anónimo
    hace 1 década

es mui posible que el vencedor sea el barça, ya que esta jugando de forma increible i con el partido contra Moscu iran mui motivados.

pero puede pasar de todo,no???

aunque esperemos que el barça gane

• Anónimo
    hace 1 década

ganara sin problemas soy del madrid y azmito k el barca aora mismo esta en otra categoria k tau madrid, olimpiacos, partizan etc, ah k partidazo aier de mccalebb vesely y maric sin palabtras

• Anónimo
    hace 1 década

El Barca es un equipo que juega con mucha confianza y tiene una plantilla de muchisima calidad.

Creo que ganaran aunque les va a costar, claro..nadie se rinde en una final y el Olympiacos va a luchar hasta el final.Lo bueno que tiene el Barca es que el banquillo aporta mucho y se pueden permitir hacer muchos ajustes tanto ofensivos como defensivos..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • saul c
    Lv 5
    hace 1 década

el olimpiacos va a ganar la euroliga de baloncesto.

• killon
    Lv 5
    hace 1 década

yo creo que el olympiacos tiene un equipo y tiene tambien un jugador que le tango predileccion como es vujcic.

pero lamentablemente gana fijo el barça, tambien digo que si no gana mañana, no se cuanda ganará, porque tiene todo de cara.

• hace 1 década

gana el barça seguro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.