¿VENUSS HAgAMOS UAN FIESTAAA XDDD!!!?

jajajaja estaba contando!! las preguntas que hemos hecho!! y adivinen!!!

ya son mas de 413 preguntas!! ^^

Asi que las celebraremosss!! =)

saluditosss!! wiiii!!

Gracias quiero darles a!!

Marihitaa!!! & Huayra!!! jejeje(

Actualizar:

Y mas a ALbertito!!!!!! por que ha hecho creo mas de la 3era parte de las preguntas creo que has mas de la mitad!!!

=O

Parana que en la clasificacion mexico, tiene mas de 100 =O un cuarto de todas las preguntas!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Excelente idea Leaf...

    A ver si esta no me la pierdo como ha pasado con todas las demás...T_T

    Usted sólo diga fecha, hora y lugar q yo estaré presente...xD

  • .
    Lv 6
    hace 10 años

    ah sip =) ya sabes que puedes confiar conmigo lo que sea =)

  • hace 10 años

    Laaaa necesito si si!! JAJA

    Usted no más me avisa mi principe encantado, de yop vengo de seguro. X'DD

    Tengo ganas de ahogar penas, bailar y embriagarme hasta en amanecer.

    Así queeee ya sabe, como siempre cuente conmigo.

    Besitos de margaritas!!

    ᎶᎥɬαກα

    (ඉƘðşɱɨʞඉ)

  • Ammh! pues yo casi nunca me paso por aquí, pero...me invita???.

    Saludos niño bonito!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Si una fiesta juy!!!

    Espero no despertar en otra casa que no sea mia después de tantos tragos que tomare en la fiesta

    besirrijllos Flanderss

  • ByC
    Lv 7
    hace 10 años

    Yo acabo de venir =(!.

    ◘ Eхcιтeмenт! http://www.youtube.com/watch?v=5_YmExiXVyU

    Youtube thumbnail

  • Y yo q hice!!?? O.o XD

    donde hay fiesta stoy yop!! siiiiiiii!!! hahahahahaha!! XD!! usted diga el dia..y la hora!! ;-)

    abraxos y besitos!!

    tkm!

    xoxo

    love

    ;-)

  • Luego hago preguntas ahora estoy seco, no quiero repetir n_n

  • ®
    Lv 6
    hace 10 años

    bebe... wiiiiiii...... wiiiiiiii

    hagamos fiesta, sí....

    tiempo tengo de no tomar Coronas y comer pizza...

    quiero volver a bailar con tod@s las de la sección... que a propósito es la mejor...

    besitos fiesteros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.