victor d realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

Cuanto tarda en sanar una infeccion urinaria....Ya termine el tratamiento medico pero me sigue ardiendo al ori?

sigo al pie de la letra todas las indicaciones del urologo, pero llevo 2 meses y sigo con un poco de ardor al miccionear...

3 respuestas

Calificación
  • fausto
    Lv 6
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Soy Urologo

Porque no informas de esto a tu urologo tratante en lugar de hacerlo en un foro de internet??

el te cambiara de tratamiento o vera la accion a realizar

que esperas, que te consulten y te den una respuesta magica que te "cure" milagrosamente y si quen te indica ni siquiera sabe de medicina??

Si no confias en el urologo que conoces, porque no pides una segunda opinion?? pero logico, a otro urologo

piensalo, un foro de internet no es el sitio indicado para consultar y si pudieras seguir ocurrencias o tratamientos descabellados que te pondrian en riesgo, en el mejor de los casos, solo perderias mas tiempo

un medico real no consulta por internet pues sin revisar al paciente o sin conocer mas de tu caso NO se puede dar una opinion REAL y MENOS dar un tratamiento

que esperas, que pasen otros 2 meses mas o que te empeores??

piensalo

Fuente(s): urologo
  • hace 10 años

Hola Victor: mira no es normal que no haya sanado la infeccion se tomaste el tratamiento tal cual, te comento que una infeccion en el hombre es más rara(de hecho se considera complicada, ya que debe existir algun factor de favoresca este problema), por lo que me parece que lo más conveniente es que acudas a tu urologo para que vuela a checarte y con ello determinar si es necesario realizar algun examen de laboratorio o gabinete para llegar a la causa de tus molestias.

Espero te sea de utilidad. Saludos

Fuente(s): SOY UROLOGO Checa este link: http://es.wikipedia.org/wiki/Infeccion_urinaria
  • hace 10 años

Pues no lo se compadre..

Pero deberias preguntarle bien eso a tu urologo.. Yo no termine mi tratamiento y la infecicon se incendio cuando me fui de viaje y me dio fiebre y todo eso. Tambien mientras estes en curacion. no puuedes tener relaciones sexuales, sino te corres el riesgo de contagiarla.

Fuente(s): Suerte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.