Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿Tengo 14 años, mi pene Erecto es de 15 Cm ¿Es normal?

Tengo 14 años, mi pene Erecto es de 15 Cm ¿Es normal?

18 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

JaJaJaJa LO TIENES BN CHIQUITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte!!!!! Espero qe te cresca!!!

• hace 10 años

Aunque los resultados varían en cada estudio, se cree que el tamaño del pene erecto es, en promedio, de aproximadamente 14,5 cm de longitud y de aproximadamente 12,7 cm de circunferencia.[cita requerida] De acuerdo con una encuesta realizada con un grupo de 1.500 varones cuyo resultado indicaba que el tamaño del pene promedio era de 15 cm de largo por 12,7 cm de circunferencia, la longitud más común era de 14,6 cm y el 78% de los varones tienen penes erectos de 13,3 a 17,1 cm. La misma encuesta revelaba que 13,3 cm era la circunferencia más común, y que en el 78,4% de los casos los varones presentaban una erección de 12,1 a 14 cm[cita requerida]

En otros estudios los resultados confirmaron que el tamaño medio del pene en el mundo es de 14 cm, siendo ésta la media española. La mayor media la tiene Francia, con 16 cm. En Italia la medida media es 15 cm y en Alemania de 14,4 cm. En Estados Unidos el promedio es de 12,9 cm, mientras que en Venezuela es 12,7 cm y en Brasil de 12,4 cm. Las medias más pequeñas se encontraron en India (10,2 cm) y en Corea del Sur (9,6 cm).[1]

Técnica para la medición de la longitud del pene

El pene erecto se mide por encima del tronco del pene, apoyando la regla contra la sínfisis del pubis, lo que permite una medición más precisa. El varón obeso debe empujar el vientre hacia adentro, hasta lograr que la regla apoye contra el hueso pubiano.

• hace 10 años

si esta bien, yo tengo 15 y mide 16cm... escribame y comparamos... d2102912@yahoo.com

• hace 10 años

tines 15 cm pero adentro XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • finney
    Lv 4
    hace 3 años

No te preocupes, es totalmente widespread que luego de los 14 cumplas los 15. En cuanto a tu pene de sixteen si te sigue creciendo y te llega hasta el ombligo métetelo en el ano, es casi l. a. misma distancia.

• Anónimo
    hace 5 años

Esta ya que esa es la medida promedio de los adultos y a ti probablemente te crezca más te recomiendo no escuches todo lo que dicen muchos que cuestionan el tamaño son maniceros

• hace 10 años

enviame una foto de tu pene y ablamos jajajaja xD

• hace 10 años

no deberias tener mas

• hace 10 años

claroo!!

• Anónimo
    hace 10 años

SI

• hace 10 años

pues creo 8-)

esta algo bn no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.