Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 10 años

COMO LE AGO PARA CORRER A LA VELOCIDAD DE LA LUZ????

ESQUE SIEMPRE E SOÑADO POR CORRER A MADRE POR LA CIUDAD,AYUDENME!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    fumate un trocho o chupamela o metete un aji por el "ulo

  • hace 10 años

    Hacete una puñeta super rapido!!

  • Sylex
    Lv 6
    hace 10 años

    GET a life, pues entrena para los 100 metros entrena atlelismo o algo parecido pero no digas tonterias como a la velocidad de al luz aparte

  • Anónimo
    hace 10 años

    Seria muy facil hacer eso dps de fumar varios porros o de ponerse en pedo con fernet. Si intentas de otra manera nunca podrás.

    Fuente(s): Experiencia propia XD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.