Moreno
Lv 7
Moreno realizada en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

Cambiando de tema, porqué el genero masculino manda a sus mujeres a comprar Activia?

El brebaje mágico nos tiene a las mujeres como portadoras de la constipación, sin embargo cuando hago la cola en el super veo a mujeres cargando en sus changos cantidades desorbitantes de este yogout, en todas las formas posibles de presentación y no puedo evitar imaginar a la familia consumiéndolo, marido incluido, entonces, será una cuota de hombría asumir este inconveniente???

Actualizar:

Carlos, lejos de pretender una pregunta feminista, solo una curiosidad por saber porque la publicidad esta orientada a un problema nuestro y porque nunca vi a un hombre comprar el producto, curiosidad, nada mas.

Desamor nada, si esto se puede resolver en pareja tomando unos terere en ayunas, o no?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Es una cuestión de consumismo, a mi forma de ver. Las mujeres son las que mas consumen y por eso están dirigida a ellas la mayoría de las publicidades, las mujeres que tenemos como rol asignado de la sociedad el cuidado de nuestras familias, por eso las publicidades de artículos eléctricos para el hogar, de productos de limpieza y de alimentos así lo demuestran. Se piensa a la mujer como consumidoras y no como personas que muchas veces stresadas por las tareas que esta sociedad les asigna significa para ellas una pesada carga, un rol que infiere trabajar fuera de la casa ( porque ya con un solo sueldo no alcanza) hacer la provision de alimentos y las cuestiones del mantenimiento de la limpieza del hogar que es muy pesada, la crianza de los hijos y el ocuparnos de su vida social. A lo mejor esto nos haga tener un poco de constipación y cara de or.. al final del día pero no creo que consumiendo ese producto las haga mas felices. En particular me resisto a consumir esas cosas que producen las industrias tanto lácteas como de limpieza y demás, uso lo básico, detergente, cloro y alguna vez desodorante para el piso lo demás son gastos innecesarios que nos impone la propaganda. En general son todos bluf que no tienen las propiedades que se publicitan. Saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si ya has probado muchos medicamentos, has visitado médicos, has recibido un tratamiento costoso y hasta de este modo has visto pequeños o nulos resultados acerca de tu problema del intestino irritable entonces este libro, Adiós Intestino Irritable de aquí es lo que necesites http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?l5Z7

El manual Adiós Intestino Irritable esta creado por Jack Palmer y con el descubrirás los métodos naturales para curar su padecimiento y todavía conocerá todas las medidas que debe tomar tanto en su alimentación como en sus hábitos de vida.

Este volumen te permitirá poner fin a tus problemas de colon irritable desde la raíz y, ya que, a diferencia de otros tratamientos donde se aborda este problema externamente, este problema no volverá a aparecer y de esta forma podrás retomar el control de tu vida.

• Anónimo
    hace 1 década

el único que consume activia en casa es mi will y se lo compra él solito, ahora, veo que la publicidad del producto (bastante estúpida por cierto) es dedicada a mujeres y muchas compran ese yogurt pensando que perderan unos kilos.

Vivo con 4 hombres, el veritas es celeste, los desodorantes son todos (men) y (como tengo mal caracter) los mando a hacer las compras y traen el activia de mierrrda, la lavandina perfumada y el klaro para que planche camisas.... nunca una flor...

• Moni
    Lv 7
    hace 1 década

Parece que si porque siempre se habla de la "hinchazón abdominal" femenina, sin embargo, varios varones tienen más "hinchazón", porqué no asumen el problema, es una cuestión de género evidentemente, hay resabios del machismo en la publicidad.Se nota en como "nos mandan" a cuidar la higiene del hogar por la salud de la familia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Antiguamente los productores de alimentos incentivaban el consumo para mejorar sus balances.

Ahora Mastellone descubrió que es inútil alentar el consumo de un producto si no se facilita la eliminación diaria de las heces de tránsito lento, que colman la capacidad intestinal.

El fundamento sería, "cuanto más cagas más comes".

Mi única crítica al modelo publicitario es por una cuestión de buen gusto, porque intensifican la repetición de la propaganda en horas del almuerzo y cena.

Aparte es antierótico, porque nos lleva ineludiblemente a imaginar a nuestra Eva en la repulsiva tarea de evacuación intestinal.

Por lo tanto, mal podemos ser nosotros quienes impulsemos a nuestras mujeres en menesteres tan desestimulantes a la hora de las fantasías.

• Anónimo
    hace 1 década

Esta me superó... así que comprar activia es machismo... pensar que pensaba que pensaban diferente... pero ésta... ésta es una larvada forma del desamor, exhibida en forma rebujada para que el encapsulamiento no revele lo intestino.

• hace 4 años

JA JA JA JA JA JA AQUÍ SOMOS 5 PERSONAS QUE SE RÍEN POR LO OCURRENTE DE TU PREGUNTA!!! ME VIERON REÍR SOLA Y VINIERON CORRIENDO A VER QUE ONDA... YA VES...NOS ESTAMOS PELEANDO PARA VER QUIEN DE TODOS TE DAMOS l. a. ESTRELLA!!! ANOnadada ... y si activia, de una!!! VICTORIA

• hace 1 década

Hola Martuchi:

Permiso para salir del objetivo de tu P,para hablar del producto en cuestión.

Este producto tiene uno de los elementos que segregamos naturalmente.

Cuando repetitivamente ingerimos ese elemento desde el exterior,las glándulas dejan de segregarlo porque reciben información de la presencia.Si esto se repite a lo largo de más de una semana,la pereza a la que se somete nuestro organismo hace que la producción deje de realizarse naturalmente.

Conclusión:

Pasamos a ser dependientes de Activia.Se están creando los "Activadependientes".

Esto lo confirmará cualquier médico homeópata responsable.

Espero haber aportado algo importante.

Cariños

Zohrap

• Anónimo
    hace 1 década

No sè y no creo en la propaganda de Activia .

• Anónimo
    hace 1 década

Hummm, me parece que a esas mujeres que viste las están esperando en casa su respectiva mujer (concubina bah, aun no las habilitaron a formalizar con papeles)

Yo soy un relojito, igual que Pancho Ibañez, no me hace falta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.