¿Por que de todo lo que pasa en el pais le echan la culpa a la presidenta ?

Por cualquier cosa , toda la culpa se la echan a nuestra querida Cristina . ¿ por que ?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Como alguien bien dijo ahí arriba: es porque es la responsable del gobierno nacional.

    Pero, el problema es que la culpan de lo que hace bien, de lo que hace mal, de lo que no hace... A ver, el tema es culparla porque los de la oposición, como no tienen idea respecto a los que es "gobernar" y no tienen nada "positivo" para hacer y les sobra tiempo para hacer sebo, se la pasan buscando errores en los que "sí" hacen, y cuando no se equivoca le critican su ropa, sus carteras o sus zapatos.

    Es una cuestión de capacidad... hay quienes apoyan al gobierno y después están los demás (los que miran a Tinelli).

    La historia dirá quienes estuvieron equivocados y quienes no.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Porqué sos así con Cristina sos malo!!!!

    No sabés como quiere Cristina a los pobres, cada vez tiene más.....

    Sabés como le dicen a Cristina: menopáusica, no tiene un período más en su vida.....

    Saludos

    ANTONIO JOSE BAZAGA

    Fuente(s): MI HUMOR
  • hace 10 años

    A alguien que da la cara se lo critica o se lo aplaude, según sus correspondientes hechos que demuestren sus actos...SÍ?

    Fuente(s): El sentido común...
  • Anónimo
    hace 10 años

    Si los apuràs un poco le echan la culpa de los derrames de petròleo y de la quiebra de Grecia .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Porque los argentinos somos adolecentes, nunca nos hacemos cargo ni reconocemos nuestros propios errores, como sociedad e individualmente, siempre tenemos a alguien a mano para echarle la culpa.-

    En 1.976 ¿quien aplaudió a los milicos genocidas?, NADIE

    En 1.983 ¿quien votó a Alfonsín? NADIE

    En 1.989 y en 1.995 ¿quien votó a Menem? NADIE

    En 1.999 ¿quien votó a De la Rúa? NADIE

    En 2.003 ¿quien votó a Néstor? NADIE

    En 2.007 ¿Quien votó a Cristina? NADIE

    ¿Cuanto falta para que NADIE haya votado a los opositores en 2.009?

    ¿Quien apoyó fanáticamente el 1 a 1 y las privatizaciones de los años 90? NADIE

    ¿De quién es la culpa de la peor crisis internacional de la historia? DE CRISTINA

    ¿De quién es la culpa de la peor sequia de los últimos 100 años? DE CRISTINA

    Somos inmaduros, caprichosos, intolerantes e irracionales como chicos de 12 años (o menos)

  • Anahí
    Lv 7
    hace 10 años

    Si no se exporta carne porque prohíbe la exportación.

    Si cada vez hay más delincuencia y no toma ninguna medida.

    Si en la escuela cada vez se aprende menos, y ella tiene un ministerio de educación a su cargo.

    Si nuestras fuerzas armadas no tienen fusiles ni de madera, y ella tiene una ministro del área.

    Si cada vez cobramos menos y pagamos más impuestos, (está feliz porque aumentó la recaudación) y ella tiene un ministro de economía.

    Si los jueces corruptos son protegidos por el Consejo de la Magistratura, con mayoría kirchnerista.

    Si los traficantes de efedrina aportaron para su campaña, tal como lo hicieron los que venden medicamentos truchos.

    Si aumentó escandalosamente la miseria y la indigencia, aunque el INDEC lo niegue, basta con salir a la calle, y ¿acaso no es su cuñada la ministra del área?

    Si se apropió de los fondos de las AFJP y en lugar de mejorar a los jubilados subsidia a los más pudientes.

    Si no se ataca en serio el problema de la droga, del famoso paco especialmente, que genera tanta delincuencia.

    Si no se ocupa nadie de los menores que viven en las calles y terminan en la delincuencia.

    Si nadie hace nada para proteger a la niñez ni a la ancianidad.

    Si desaparecen entre 300 y 500 mujeres por año, se cree que en las redes de prostitución y ella no hace nada.

    ¿Quién es culpable de que no haga su trabajo? ¿El marido no la deja o a ella lo único que le importa es vestirse y enjoyarse bien?

  • Anónimo
    hace 10 años

    ¿Y a quien queres que se la echen, si todas las macanas se las manda ella y toda la chorrera de corruptos que tiene detrás . ?

  • hace 10 años

    hola,que tal.

    por que cristina y su marido se mandaron varias cagadas y la siguen haciendo.( estamos hablando de lo político).

    saludos

  • Anónimo
    hace 10 años

    será querida tuya

  • hace 10 años

    Siempre el presidente de cada pais es el "culpable" ellos tienen poder para tomar decisiones importantes y siempre hay opositores viendo el lado negativo a la situacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.