A la hora de tomar desiciones .....como sos? pensas mucho?,haces una columna de contras y otra de pro?

O simplemente sos rapido en decidirte..... cueste a quien le cueste?

Gracias por sus respuestas________________________________________________________________

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Todo depende de que se trate, pero me considero un gran analizador de momentos y/o situaciones, tampoco soy de tomarme demasiado tiempo para tomar una determinación, el que se duerme pierde....hay que ser rápidos en la vida.

Besos, Vudu!

• hace 10 años

Buen día estimada amiga

Pienso muy bien las cosas antes de decidirme, más si mi decisión pudiera perjudicar a alguien.

Saludos

Dulce y Seductora!

• Hola Amiga

A la hora de tomar desiciones soy muy pensante, poniendo en la balanza

el pro y el contra, precisamente mi proceder es así previendo que no hago

uno de que le cueste a quien le cueste decido lo que yo quiero, por eso

para llegar a esa definición final de una desición pienso mucho.

Un beso grande

*-Luna*-

• Anónimo
    hace 10 años

La improvisación de una toma de decisión en general arroja errores,hay que pensar cuales resultados se pueden original de un mal análisis,de un mal enfoque,de los pro y los contra.

La aplicación de causa y efecto es muy precisa para tomar una decisión.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

en ocasiones las pienso demasiado y en otros voy como un toro.

• Susan
    Lv 7
    hace 10 años

Tengo mucha paciencia a la hora de tomar una decisión, creo que espero hasta la última gota para que no rebalse el vaso, evalúo los pro y los contras pero tengo muy en cuenta a quien puedo perjudicar con ellas, es uno de los motivos de tanta evaluación

• hace 10 años

Muy rara vez estoy ante una disyuntiva seria. En ese caso, es cuando medito largamente, haciendo la columna de los pros y los contras. Generalmente, las decisiones que tengo que tomar cotidianamente, no se salen de mi contexto, y puedo tomarlas rápidamente.

Un saludo.

Marian.

• hace 10 años

Bueno yo tomo decisiones en base a los que me rodeen si es una decision que afecte a otros a mi alrededor tomare la que mas nos beneficie en cambio si solo sufro yo me da igual total no tendre el cargo de conciencia que por culpa mia ligan todos

• kratos
    Lv 4
    hace 10 años

si a veces si es necesario

PERO SI ES PARA EL MOMENTO DECIDO DE UNA VEZ

• hace 10 años

Desde luego pienso antes de actuar, pero no doy demasiadas vueltas para decidir.

No me dan los tiempos.

• hace 10 años

Hola Barbie:

Todos los días tenemos que tomar decisiones, en algunos casos se pueden evaluar varias alternativas, en otros no se puede, o sea que depende de la situación en que nos encontremos en el momento.

Yo me considero analítico, pero cuando hay que decidir muy rápidamente también lo hago.

Abrazo y beso.

Ciao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.