Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados UnidosSeattle · hace 10 años

¿ Dejarías de amar para no sentir el dolor de la perdida ?

Yo no dejaría de hacerlo aun si eso significara el mayor de los dolores nunca dejaría de hacerlo porque quien ama con el corazón nunca deja de sentir en el alma ...

¿ Y uds dejarían de amar para no sentir dolor ?

besitos xd !!!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Buenos días amiga:

No, jamas!!

Amar es lo más hermoso del mundo, no renunciaría por nada a ello...

Como justo puse en otra respuesta que te di y aquí se aplica nuevamente:

"ama hasta que duela" (Madre Teresa de Calcuta)

Te deseo una bella semana!!

Un abrazo, Luke8413

Bendiciones!!

♥ Dios es amor ♥

• No lo sé, creo que si pierdo a una persona por más que la pierda la seguiría amando (soy muy terca) y con el tiempo la recordaría y recordaría lo que pudo ser y no fue, eso me impediría conseguir una pareja durante largo tiempo ya que no se puede estar enamorado de una persona y tratar de tener una nueva relación. Lo que duele no es la perdida de la persona sinó la perdida de la historia de amor y de todos los proyectos que uno tiene con esa persona, cuando la pierdes todo tu mundo se desmorona (claro, si estás enamorada de verdad).

Así que la respuesta sería: no dejaría de amar, pero tampoco podría olvidar, y si lo logro tendrá que pasar mucho tiempo para olvidarlo.

• Anónimo
    hace 10 años

aun si quisiera hacerlo no podria...

te extrañaba...entra mas seguido si?

• hace 10 años

noooooo nunca es el sentimiento mas bonitooo y asi m duela no dejaria d hacerlo T_T

Fuente(s): experiencia :(
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Jamás dejaría de amar. A_A

• Anónimo
    hace 10 años

Primero que todo no podemos pensar que el amor nos va a dejar. Si amamos debe ser para siempre y no sólo para un rato, pues el amor de sólo un rato podrá ser cualquier cosa, menos amor.

Pero si fuera así como tú lo dices, yo siempre amaría, aunque después sufra, pues siempre he creído es es mejor amar y tener que sufrir un poco, que no amar nunca.

Saludos de Marcelo.

• Anónimo
    hace 10 años

No, pero me gustaría que el dolor durara menos tiempo, soy adicta a la ilusión de pensar que has encontrado el amor...

• hace 10 años

Hm...

No, el dolor es algo necesario para ser humanos, igual que todo sentimiento.

Como dijo Kurt Cobain: "Extrañaría la comodidad de sentirme triste"

No es una cita muy adecuada, pero se entiende el punto no?

Pero de cierta forma es algo que todos de vez en cuando deseamos dejar de sentir...

Lov & Piz.

• hace 10 años

Creo que en ese caso el dolor es parte del amor, el amor duele, siempre aunque no queramos, es parte de la vida. Y al final aunque se pierda te queda el lindo recuerdo de que amaste.

Saludos!

• hace 10 años

Es una pregunta que me he cuestionado algunas veces, claro que no, por alguna extraña razon siempre he dicho que a los seres humanos nos gusta que nos hagan sufrir, aunque seria mas facil volver a querer a otra persona si se dejara de amar. Aunque si se pudiera lo llegaria a tomar en cuenta, sabemos bien que cuando se ama no podemos dejar ese sentimiento ni aun asi muriendonos =0(...

Fuente(s): la vida por desgracia!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.