¿me das tu opinion porfavor?

es que fui con un psicologo que me dijo que no que casi casi que el fisico es lo de menos, yo queria bajar de peso ademas por salud, pero tambien ya tenia hasta para un corte de pelo una arregladita maquillaje y ropa, pero despues de muchas cosas que me dijo eh subido 4 kg de los 8 que tenia que bajar , no me... mostrar más es que fui con un psicologo que me dijo que no que casi casi que el fisico es lo de menos, yo queria bajar de peso ademas por salud, pero tambien ya tenia hasta para un corte de pelo una arregladita maquillaje y ropa, pero despues de muchas cosas que me dijo eh subido 4 kg de los 8 que tenia que bajar , no me importa la ropa, me da igual que el maquillaje, ya no me interesa , pero creo que hay que dar lo mejor de cada uno en todos los aspectos, me dijo que si hay por decir un ejemplo:
un hombre feo y una modelo rodeada de hombre guapisimos que el ocuparia su cerebro para seducirla, pero yo le dije que si no todo es el fisico pero si influye en cierta forma,

entonces una pregunta el hecho de querer verse bien porque es la imagen de uno mismo, a mi no me gusta que me vea la gente sin arreglarme auqnue no me critique ni me diga nada sobre eso yo si me siento incomoda, pero ya me da igual,

el que me quiera areglar y verme bonita es narcicismo o el narcicismo ya es algo muy exagerado como el egocentrismo ??
Actualizar: a y una cosa esta bien esto de que no darle importacia a lo que diga la gente para tampoco se vale mad... ?
y
4 respuestas 4