Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 10 años

¿Por que no se puede contestar , no hay preguntas ?

No sale ninguna pregunta, quise contestar cuando todavía salían y puse las últimas y me salían las más antiguas, las que salen debajo, al pié de las respuestas que damos en preguntas sin contestar, salen las cerradas. Amigos míos ¿Que hacemos ? Solo salen las de los contactos por correo.

22 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hola amiga: Vi la respuesta del Flaco en mi perfil o sea vi luz y subi.

    O sea que por aca todo normal como siempre no me estoy perdiendo de nada en absoluto.

    Solo pase a saludar a mis amigos ya que lo vi al Flaco como dije y era una pregunta de una golpista.

    Besos para todos los que me recuerdan con cariño.

    Fuente(s): Yo, la unica y verdadera multicuentas
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    El sitio funciona mal ... probá con F5 en cada cambio de página o bien actualizar desde las flechitas de la barra de direcciones ...

    ¿Esto se estará cayendo como Clarín? ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    jajaja siii es verdad, tienes razon yo tambien estoy vatallando solo dale F5 y se recarga la pagina i aparecen, jaja

    DENLE UNA ESTRELLITA DE INTERESANTE A ESTA PREGUNTA

    feliz dia de las madres XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Es verdad lo que decís Chiqui!!...pero ya sabemos que YR, de vez en cuando SE TILDA!!a jjajljajaljalj...por lo menos nos llegan las preguntas de nuestros amigos...¿te acordás cuando NI ESO SUCEDÍA?...espero que arreglen pronto el "estofado" ajlajlajlalaja....besitos, amiga!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    amiguita sucede que yr se pone en mantenimiento y por esa razon salen las mas antiguitas ,saludo2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • la verdad esto esta de locos saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • gran verdad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lou
    Lv 7
    hace 10 años

    Pues me pasa lo mismo,solo salen las de mis amigos.

    Y ademas no se han sumado los puntos de la semana que se supone se empieza desde cero.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    si eso me pasaba lo mismo ase media hora lo que hice fue nada , en realidad estaba descargando uno archivos ,, en conclusion eso pasa por que tu internet es muy feo (de lo mas baratito ) o por que estas descargando algo ,

    pd, dame mis o u t 0s puntos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    no seeeeeee

    yo q ando en mood de contestar..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.