Cual es el efecto psicologico de perder una apuesta?

T_T

me quedo sin letras, las lagrimas de mis ojos me impiden ver el teclado T_T

palabras de aliento por favor T_T

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    ay ni me digas, yo tambien perdí por un partido de fut

    ahora lleo una camiseta del santos puesta por una semana :'(

    Saludos comadre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    O_o

    ya recordé por que no me gusta hacer apuestas

    XD

    Besos Anna

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    O_O amiga??

    no beba que verguenza ..me das pena ajena xD

    jajaja..ni pex apagar y aguantarse como las

    machas !!!! xD

    oxox♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jajajaja ni modo, te acompaño en tu dolor, aunque yo le voy a los Pumas es mas doloroso saber de la derrota pagando una apuesta, mi amiga toluqueña, jajajajaja

    Suerte.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Es que con el DIABLOOOO nadie se mete!!! las "aguilas" quisieron ponerse a los golpes con Sanzon!!!!

    PAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! la apuesta!!!!! ¬¬

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    No entiendo ._.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .
    Lv 7
    hace 10 años

    Creo que el rojo te sienta bien, ja ja ja.

    Pero solo te quiero decir que mas allá de lo que se diga el equipo de Toluca es buen equipo y ha demostrado al paso de algunos años y torneos cortos en Mexico que es un equipo serio y de buenos resultados , no así algunos que invierten mucha plata y la verdad que torneo trad torneo están envueltos en la mediocridad y dando solo lastima.

    Y lo peor que muchos se dejan engañar por algunos medios de comunicación y comentaristas que les venden iluciones torneo tras torneo.

    Por cierto el resultado era mas que obvio y de esperarse , ese equipo con el que se enfrento Antonio Naelson Sinha y compañía no tenía nada que hacer , pues a medio gas le pasaron por encima.

    Animo y suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Tunix
    Lv 7
    hace 10 años

    Animo somos hermosa y exitosas cualkier obstaculo es aprndizaje no me decepciones!!! vale

    besitoss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Ufff que super oso amor!!

    Que va a decir la gente!! =S

    ehhhhh tengo que ir al super O_O

    bye amor!! :::

    ntc.....XD

    Aunque estes TULEÑA te amo!! ♥_♥

    Besos amor!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    coraje, impotencia ......es algo normal en una situacion asi, pero pasara y dentro de un tiempo sera menos doloroso,es como cuando muere una persona querida ,,,,,el tiempo disminuye el dolor .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.