Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿me pueden decir ideas para disfras de perro?

veran el concurso es en 6 dias necesito ideas para un disfraz para una perrita chihuahueña los juecez califican la originalidad y el diseño del trajecito

me AYUDARIAN PORFAVOR??

gracias amigos:)

6 respuestas

Calificación
  • Mayeye
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, ve a tiendas de mascotas para que te des una idea de los disfraces que venden, quizás le compres uno o te de ideas para crearle uno como por ejemplo una flor, una abejita, un sol, etc... Saludos y te deseo mucha suerte con tu mascota!

• hace 1 década

disfrases como el de barny o la sirenita

• hace 1 década

mira puedes hacer un disfras bien top de sudamericanas en un shoping con botitas vestido y anteojos tambien un gorrito lindo q combine pero ponele un toque de originalidad y tambien puede ser un traje de entrega de oscar o una calabaza de hallowing jeje algo como un disfraz de flamenco o bailarina o princesa nose hehehehe yo tengo una canichitah

• hace 1 década

puedes vestirla de la mujer maravilla ;) jaja

o de fantasmiita

de hamburguesa

de plataniito

o de pocahontas o como se escriba

ahi una foto de una chihuahueño asi vestida y se ve bn bonita

oo de araña o de catarina

jeje espero que te aia servido

jiji

saluudoos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pude ser algo divertido de que la puedas disfrasar como de hotdog que significa perro caliente y seria muy gracioso o puedes tambien buscar en google en imagenes y poner perros disfrazados o con disfraz para darte una idea de que lo disfrazaras

• hace 1 década

lo puedes disfracar de duende

un gorro puntiagudo

todo su traje de verde

con cascabeles en sus patitas

etc

ingeniatela

busca imagenes

Fuente(s): de mi
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.