Como dar las graciass?

como dar las graciass a todos ustedes por habermeee brindado todo este tiempos su amistad, ahi le es encargo mucho a Bi By que es una linda niña , me despido de uistedes dandoles las graciasss,

gracias amigos

10 respuestas

Calificación
  • Mina
    Lv 6
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    ¡¡¡!!!

    ¿Porqué te vas?

    Me sacas de onda...

    ¿Qué pasa, Mauricio?

    Ayyy no manches...

  • a donde te vas?

    no entendi pero espero que te vaya bien

    por lo que veo biby esta sorprendida como todos

    suerte

  • a donde vas????

    nooooooo

    no te vayas!!!!

    q voy a hacer si Biby se me pone triste???

    promete q volverás si????

    q tengas lindo viaje, linda semana pero no te olvides de nosotros

    besos amigo

  • Anónimo
    hace 10 años

    A mi no me des las gracias a mi dame una explikacion.....

    jajajaa ntc....

    Bueno Chips, vayas a donde vayas espero ke todo salga bien y tambien espero ke la vida te de el doble de lo ke mereces!!!.....kuidate mucho nene!!!

    Bye

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    HOla chips ¡¡

    Pero a donde vas ???

    bueno feliz viaje y sip aqui cuidamos a biby ¡¡

    Saludos y Suerte¡

  • hace 10 años

    O_o!!! Pues a dónde te vas??? Cuándo regresas???

    Cuidate mucho, saludos!!!

    Ojalá regreses pronto!!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    O.o que paso nen porque te vas????

  • Anónimo
    hace 10 años

    no te execedas en los festejos del necaxa biby te extrañara mucho

    aqui te esperamos bro.

    saludos.

  • Anónimo
    hace 10 años

    ya te sientes muy fiera por ser campeon? o como?

  • ?
    Lv 4
    hace 3 años

    Hola, soy de nuevo, ya solo falta el very final de l. a. historia, y na amiga me presto su cuenta, por que yahoo, ya no me dejo editar. Durante unos instantes dudé si debía prestarme a semejante juego. ¿Qué me importaba a mi si se conseguía o no encontrar el amuleto? Al fin y al cabo, ¿no formaban ya parte del pasado? ¿Podría echarse atrás el tiempo? ¿Qué ganaba yo? ¿No era una nueva trampa que me tendían para no desaparecer en el olvido? Iba a huir cuando l. a. mirada fija y amorosa de Gabe me perdió. Olvidé mi recelo, uní mi mano a l. a. suya y comenzamos l. a. búsqueda. Efectivamente dimos con el amuleto. Lo logré alcanzar al mismo tiempo en que finalizaba el efecto del conjuro. ¡Pero ya era demasiado tarde! Todo a mí alrededor desapareció y yo me quedé con él en l. a. mano, convertido en uno de los cuadros que cada día admiran los cientos de turistas que visitan el recinto y ante el que se asombran de su realismo. Fin

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.