promotion image of download ymail app
Promoted
Eduardo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¡¡¡¡¡AYUDA!!!!! ¿que significa esto? 10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS?

¡¡¡¡¡AYUDA!!!!! ¿que significa esto? 10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS

si ha un chavo le gusta una chava..y esa chava sabe que le gusta....

y pasa esto

si la chava ve asu grupo formados y al unico que ve es ha ese chavo

si cuando se ven los 2 alos ojos y siempre que se ven la chava esta sonrriendo y alos 4 o 5 segundos se voltea y ve hacia el otro lado o al cielo con una sonrrisa

y vuleve ha voltear...o aveses solo se queda asi..

Y SI POR LO MENOS AL DIA CHOCAN MIRADAS COMO 4 VESES

bueno ¡¡¡¿que significa eso?!!!

si el chavo soy yo voy en 2ªde secundaria

y la chava en 3ª de secundaria

y hace como 1 mes que me le queria hacercar como que me ignoraba y caminaba mas rapido

y este hace 15 dias le dijo un amigo que si queria ser mi novia ella dijo que no que ya tiene pero como amigos anuque era catroso pero si como amigos

y cuando me le hacerque se echo ha medio correr

y este lunes despues le dijo ami amigo que ya no por que se entero su novio

y que cuando lo cortara que me hiba ha dar una oportunidad

soy:

SMALLVILLE

clanistathor

kal-el lang luthor

clana-kll

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

si hay tantas miradas y sonrisitas para aca y para alla es porque los dos se gustan.

entonces dejate de perder el tiempo y de usar intermediarios y anda y encarala.

encarala!!!

invitala a tomar algo y a caminar por ahi y charlar.

va a estar todo bien

dale para adelante!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

hola corazonsito: permiteme decirte que el significado a esas miraditas tiernas, son lo mas parecido al estarse enamorando dia con dia de ese nene lindo osea TU.

OopsS!!! oye eso si no esta del todo bien ya que no capto, el xque 1ero le dise a tu amigo que si quiere ser tu amiga y despues se arrepiente de eso que dijo y menciona a su vez que su chiko se entero, osea que tiene de malo que se haya enterado de que ella queria ser tu amiga?? .... que acaso el chiko NO le permite tener amigos?? .... ahora me pregunto como es que ella le dise a tu amigo que ya NO quiere ser tu amiga, pero que si corta a su chiko te daria una oportunidad!!! o.0

sabes algo nene yo te aconsejo que intentes pensar mejor las cosas, xque tal vez no sea del todo bueno que seas amigo de esa nena, xque posiblemente conforme al trato tus sentimientos crescan mas y mas y ella simplemente te mire como su amigo y nada mas, a lo que voy es que evalues lo que realmente sientes y te des cuenta que tanto bien te puede hacer intentar ser su amigo. "SUERTE" n_~

ki§♥!! ki§♥!! con mucho amor y respeto atte: ♥.§єxy Άηgє♪.♥.•°•.εïз

• hace 1 década

quiere desir que si le gustas pero por causas de su novio no puede aunque si lo corta dises que te puede dar una oportunidad, por que no son primero amigos se conosen , despues se asen amigos con derecho y luego son nivios

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

la neta no lei todo esk las preguntas largar me dan hueva..

pero siento Q LEGUSTAS ALA CHAVA Y ELLA TE COKETEA PARA Q TU LE LLEGES.. ASLO AMIGO..1!! SUERTE BYE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

le gustas, pero siente compromiso cn el novio

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo que tu le atraes mucho pero deja pasar un tiempo ya que ella rompio con el podria querer usarte como celos y dejas pasar algunas semanas y te sigue mirando asi es porque le gustas... cuando las chicas miramos asi a los hombres es porque nos gustan

SUERTE CON ELLA

• hace 1 década

FAcil y Simple, te la hago rapidita.

La chava quiere estar contigo pero le da miedo porque tiene novio. Seguro que si surge algun problema con el te ira a buscar corriendo.

• Anónimo
    hace 1 década

WOaUuu No manches yo estoy pasando por justa mente eso pero ya me di cuenta de que tiene novia bueno en tu caso novio y pues es mejor olvidarla obio si le gustas si no ni te voltearía a ver pero si tiene novio ella lo escogió por algo x que lo quiere y pues tu no tienes nada que hacer mas que olvidarte de ella o si quieres esperarla tal vez algún día corte a su novio y te de la oportunidad que dijo pero también piensa que va en tercero y ya se va y tu te mereses ser feliz con alguien mas SUERTE

• Creo que lo que quieres que signifique es que a esa niña le gustas tu, pero dime una cosa te crees tan poca cosa como para esperar que ella termine con su novio para que ande contigo??? mira si fuera mi caso y el otro chico que no es mi novio me mueve mas el tapete que mi novio no espero nada lo termino y me voy con el que me encanta así que creo que ella solo quiere sus seguridades y no me asombraría que después tu fueras su segundo novio, así que mejor ya no la busques si te busca y ya dejo al novio adelante pero si no mejor buscate una chica mas en tu onda....suerte chao!

• porras
    Lv 4
    hace 1 década

mira en ese caso la chica esta enamorada de el chico si eso es lo que te esta pasando te voy a decir mi solucion y espero que te sirva..

mira es como este dicho si el amor no se confiesa te rompe toda el alma mira si tu eres amigo de la chica por que no la invitas a salir a dar un paseo o a comer o algo (y si tu tambien la quieres mucho has esto) mira ya cuando esten saliendo en el momento que sea preciso tu le dices que si siente algo por ti y si ella te dice que si ella te va a preguntar que si tu sientes algo por ella y pues tu tambien le vas a decir que si y tan tan tu le pides que sea tu novia y ya

espero que te sirva mi consejo

saludos desde jamay jalisco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.