¿VIRUS PAPILOMA HUMANO!.. AYUDA?

buenas!... oe ps en estos ultimos dias a mi novia le detectaron el virus del papiloma humano en nic2, y ella pinsa que fui yo quien la contagie, pero en relaidad yo no fui me hice pruevas y me salio todo bien osea que no tengo ese virus, ahora lo que no entiendo esq porq ella tiene ese virus y yo no?? y ella me dic con seguridad que ella no ah tenido relaciones con otra persona(soy el primero en su vidad osea que yo la desvirge y en mi caso ps no le e montado cacho)..! ps ya tenemos una relacion de 8 anos y ps articulos relacionados con el VPH, ps CON LOS ARTICULOS Q E LEDIDO solo e leido que solamente se transmite con transmision sexual,.. y si mi novia me esta siendo sincera ps como ESQ EUE ELLA TIENE ESE VIRUS?? PORQ MIS PRUEVAS SALIERON BIEN SI E TENIDO RELACIONES CON ELLA ??? NO ENTIENDO, SI MI NOVIA ESTA SIENDO SINCERA PS COMO LLEGO EL VIRUS ESE ENTONC??

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Lo que no aclaras es con cuantas mujeres te has metido antes de con tu chica y sin protección.

    Las enfermedades de trasmisiones sexuales no se detectan de un día para el otro. Y en el caso de los hombres es difícil detectarlo, por lo regular los hombres lo adquieren y no lo desarrolla, solo lo trasmite, pero dime, no has notado cambios raros en tu pene, testículos, ingles o ano?

    Que tristeza que esta chica halla entregado por primera vez la virginidad a alguien y ya este infectada... ahora a tratarse! es importante que no dejen pasar tiempo y hablen con los padres de ambos, por que las recuperaciones son costosas y si deja pasar el tiempo puede convertirse en cáncer uterino.

    Te recomiendo que tu también te trates, pues a la larga y sin cuidados puedes adquirir cáncer en el pene.

    No quiero meterte miedo ok?? solo quiero que se traten y que no dejen pasar mas tiempo, por que puede ser muy desagradable, doloroso y costoso. Te dejo aquí unas paginas con información al respecto

    Papiloma Humano en hombres

    http://www.geosalud.com/VPH/vphhombres.html

    conocimientos generales respecto a esta enfermedad

    http://www.geosalud.com/VPH/epivph.htm

    un video

    http://www.citytv.com.co/videos/3700/papiloma-huma...

    otro video para el caso de las mujeres

    http://www.youtube.com/watch?v=xo-SROgWmK4

    Youtube thumbnail

    otra pagina para ella

    http://www.cealgin.com/vph/trata_lista.htm

    Fuente(s): Estudiante de medicina
  • Anónimo
    hace 4 años

    creo que lo mejor seria que le cuentes al ginecólogo sobre tu preocupación, ya que es tu vida la que esta en juego. solo pregúntale si los condilomas que te salieron tienen que ver con el vph y cualquier otro síntoma. suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.