¿Top 5 tus artistas de musica favoritos?

Quiero saber cual es tu top 5 de artistas musicales; puede ser de cualquier genero, grupos, solitas, dj's, bandas, opera, musica cristiana, ingles, español, chinos; en fin cualquiera vale. ^^

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    1-Secondhand Serenade

    2-Linkin Park

    3-Simple Plan

    4-All American-Rejects

    5-Ricardo Arjona

    :)

    bessitos!!

    n.n

  • hace 4 años

    1.-The Beatles 2.-The Doors 3.-Caifanes 4.-The Rolling Stones 5.-Led Zeppelin

  • hace 10 años

    1 System Of a down

    2 Kreator

    3 Radiohead

    4 Joy Division

    5 Satyricon

    Fuente(s): See You Space Cowboy....Bang..!!!
  • hace 10 años

    Mi top de 5 favoritos

    1. Enrique Iglesias

    2. Tiziano Ferro

    3. Víctor Manuelle

    4. Reik

    5. Alex Ubago

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    1 metallica (james hetfield)

    2 slipknot (joey jordison)

    3 keane (el pianista)

    4 ac dc (el guitarrista)

    5 red hot chili peppers (flea)

    2

  • Anónimo
    hace 10 años

    Queen

    The Beatles

    M.Jackson

    Jamiroquai

    George Michael

    Serrat

    Sabina

  • Anónimo
    hace 10 años

    1.- Ozzy Osbourne.

    2.-Pink Floyd.

    3.-Elvis Presley.

    4.Jhonn Lenon.

    5.Def Leppard.

    Saludos!!!!!

  • hace 10 años

    The Beatles

    The Rolling Stone

    Guns N Roses

    Megadeth

    Nirvana

  • oskrom
    Lv 4
    hace 10 años

    1.- Hilary Duff

    2.- Linkin Park

    3.- Paramore

    4.- Black Eyed Peas

    5.- Ke$ha

  • incubo
    Lv 5
    hace 10 años

    1-pink floyd

    2-opeth

    3-red hot chilli peppers

    4-queen

    5-maldita vecindad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.