¿esto es el topico de cada mujer adelgazar , pero ¿como?

es decir el verano esta encima y yo estoy exa una cerda y no se k acer en parte es por la constitucion genetica de rellenita pero esk soy joven y aunk mi peso se el normal para mi altura 60 kg , 1,59 m yo kiero tener x lo menos 54 kg en el menor tiempo posible como 2 / 3 meses quiero k sea sano y reducir... mostrar más es decir el verano esta encima y yo estoy exa una cerda y no se k acer en parte es por la constitucion genetica de rellenita pero esk soy joven y aunk mi peso se el normal para mi altura 60 kg , 1,59 m
yo kiero tener x lo menos 54 kg en el menor tiempo posible como 2 / 3 meses
quiero k sea sano y reducir sobretodo la parte del muslo interior y las cartucheras
no dispongo de dinero ni del permiso de mis padres para ir a un gym pero en mi casa tengo una muy buena cinta de correr y un aparato de esos de musculacion con pesas pero no se usarlos correctamente
tamnbien me seria de ayuda cambios alimenticios me gusta el dulce no como pan tomo ensaladas sin salsas no me gusta el frito y me encantan las frutas y las verduras
xfa ayudenme en un mes tengo una boda y me gustaria k se notara al menos un poco
Gracias x adelantado
Actualizar: http://twentydur.bytez.org/blog/imgs/2007/marzo/maquina-musculacion.jpg
asi es la maquina de musculacion
8 respuestas 8