Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 10 años

relacion sin proteccion un dia antes del periodo, posibildades de embarazo?

hola!! con mi novio lo hicimos sin proteccion justo un dia antes del periodo, el ayaculo adentro, y al dia siguiente me vino la regla normalmente. Puede existir posibilidad de embarazo igual? besos

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    NO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    CORAZON!! POSIBILIDADES NINGUNA!!! LA MENSTRUACION VIENE PORQUE EL OVULO NO FUE FECUNDADO ENTONCES TODA ESA """ CAMA DE PROTECCION """ QUE SE FORMA DENTRO DE UNA PARA PROTEGER AL BEBE SE DESECHA EL EL MOMENTO DE LA MENTRUACION PARA ESTO 3 DIAS ANTES EL UTERO YA SE VA PREPARANDO PORQUE AL NO SER FECUNDADO EL OVULO ESO DEBE DESECHARSE.. ASI QUE UN DIA ANTES DE QUE TE VINIERA ES IMPOSIBLE QUEDAR EMBARAZADA ADEMAS LA FECHA DE OVULACION LA CALCULAS CONTANTO ENTRE 10 Y 14 DIAS DESPUES DE MENSTRUAR Y SON 10 O 14 DIAS ANTES DE TU PROXOMA MENSTRUACION ASI QUE QUEDATE TRANQUILA!!!! SUERTE Y CUIDATE ASI NO TENES ESOS SUSTOS!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    La menstruación es el resultado fallido de la matriz por lograr anidar embarazo así que debes de estar tranquila, ya que las relaciones sexuales digamos una semana previa a la menstruación, serían casi ineficaces para quedar embarazada, si tienes ciclos casi exactos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    No imposible.

    Fuente(s): ketymporta
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    no, ya no tenias ovulo que fecundar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Gordis
    Lv 7
    hace 10 años

    Hola! Es bastante difícil porque normalmente en esa etapa no se está ovulando, las posibilidades de embarazo casi siempre sin a mitad del período es decir contando desde el primer día de menstruación hacia adelante 14 días y se retroceden 5 y se aumentan cinco que es el ciclo en el que los espermatozoides pueden vivir dentro del útero, pero también te diré que en esto de los embarazos no hay regla escrita y muchas mujeres quedan incluso en su período aunque no es frecuente. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    imposible ya que para esa fecha tu periodo de ovulacion ya habia culminado solo se ovula un dia .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mahie
    Lv 4
    hace 10 años

    No, absolutamente,,,Quedate tranquila!

    Me ayudas? http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

    Saludossss!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Debes tener en cuenta que cada vez que se tienen relaciones sin protección corres el riesgo de quedar en embarazo, a veces el cuerpo no detecta tan rapido el embarazo, pero con certeza no puedes saber, de la unica manera que puedes salir de la duda es esperando unos 3 días más y hacerte una prueba de sangre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.