¿Ayuda Porfavor Urgente Gracias?

Hola no se que hacer su ayuda porfavor, yo tengo a mi novio el es de nicaragua llevamos 10 meses juntos y gracias a Dios nos la llevamos de maravilla el me a demostrado que me ama me a cantado enfrente de la gente y me da mucho amor y confianza la verdad que es muy lindo y a mi me encanta estar con el pero ay un problema, mi familia no lo quiere pero aun no lo conocen bien solo lo an visto de lejos mi novio a tratado de hablar con mi mama pero ella se niega, y la verdad que ay personas que hablan mal me dicen que el es de nicaragua y que los nicaraguenses son muy egoistas y codos, tambien que mi novio esta feo para mi y que mejor me busque a alguien guapo pero la verdad que yo lo quiero a mi novio pero esta situacion me pone mal que toda la gente hable sin conocerlo ustedes que harian y que me aconsejan?

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo se que todos pensamos q lo q digan los demas q importa mientras uno quiera a la persona, pero la verdad es q cuando se trata de la familia y de alguien tan importante en nuestras vidas como las madres pues no es tan sencillo, primero q nada siento q deberias hablar con tu mama y q te exponga las razones por las cuales se niega a conocerle bien, o por las cuales no quiere a ese hombre para ti, asi descubriras si son validas o no, muchas veces las madres ven cosas q uno no, ellas son sabias realmente solo quieren lo mejor para uno, si al hablar con ella t das cuenta q sus motivos no tienen sentido de ser pues con todo el dolor de tu alma es tu decision y si le quieres y el te quiere no veo por q prestar atencion a lo q los demas digan, la gente siempre hablara bien o mal, por lo general mal, pero sabe q son solo personas q son infelices y por ende quieren mermar la felicidad de otros, o q ellos te dan de comer? todos tenemos defectos, el q este libre de pecado q tire la primera piedra no crees, la belleza esta en los ojos del q la pueda ver, y hay gente q no ve mas alla de sus narices, asi que adelante y no dejes q nadie inlfuya ni decida lo q te hara o no feliz

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

stoy igual k tu=(

Fuente(s): **
  • Es PESIMO que las personas generalizen como lo hicieron tus amistades,

si fuera tu solo diria que es ati a quien le deve de gustar y a nadie mas

que seras feliz con el y con nadie mas. mucha suerte y saludos!

No seas infeliz por lo que piensen los demas

Fuente(s): Suzumiya Hime ♥
  • hace 1 década

si lo quieres como dises y te da la confiansa que dises

para que tomas encuenta la opinion de los demas?

al fin y al cavo quien andara con el eres tu y no ellos

lo de que son codos y eso honestamente ati que te importa si estas a gusto con el que importa lo que digan los demas de los nicaraguenses ademas esas cosas son siempre inventos y cosas por el estilo como aqui en mexico que disen que los del norte son codos y no se que y pues nada que ve ro en mi casa que soy pobleno nos denigran tambien aveses peor pue sno es la verdad ademas no todos somos asi no se si me explike

lo de tu mama pues dile que tu lo quieres y que no sea mala onda que ha ella no l egustaria que le isieran lo mismo que le de una oportunidad

y que si esta feo pues eso que eso es muy superfisial :S lo que yeva una relacion es el amr no que tan bonito estes :/

Fuente(s): estuve en la misma situacion (:
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola

creo

que

deberias

de ablar

con tus papas

y decirles

lo que sientes

tu por el

y si ellos se niegan ni modo

tu lo amas

ademas esta saliendo contigo no con ellos

esa es mi opinion suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.