Piensan TODO EL DÍA en TH O.o?

Ammm, Hola Tokiss n__n tal vez les parecerá un poco exagerado peroo, saben que me he dado cuenta que las 24 horas del día estoy pensando en TH(?

Aunque haga cosas pienso en ellos continuamente(?

Cosas como estas pasan MAYORMENTE x mi cabeza: TH, las tokitas, tokiohoteleras, la reu (reunión de tokitas) Bill Kaulitz, Tom kaulitz, Geor Listing, Gustav shafer, qué estarán haciendo los chicos(?, que pensarán de mí (?amm no se miles de cosas! jajajaja no voii a escribir todo xq me dan verguenza U.U

okz ya veo q muchas estarán pensando i a esta q le pico(? jajaja

si ya sé, estoy muy LOCA no hace falta q me lo digan

solo qria contarselos, de seuro hay muchas como yo(? o.O

haha bzitoz pra TOD@S!!!

Actualizar:

Uff me comí la G , como pude hacer eso...haha GEORG !!

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

xq exageradoo?? (: yo tambien estoii las 24 Hs, pensando en tokio hotel!♥ xD

eso es xq stas totaal MENTE OBSECIONADA!!!, O_O

y no tngas verguenzaa!! liluuu!!! <3

eso es ser spr "fan"!. yo estoy e igual q vs!!! xD

suentee!! lilen!! ♥♥♥

booss♥!!!!!!!!!!!!!! (shirr)

:)

• Anónimo
    hace 10 años

Hmm...

Pues, x ejemplo, cuando vi qe habia llegado a Asia y qe estaban en Malasia, cuando

desperté me puse a Pensar "Aww, como les habrá ido ayer? como se la habran pasado?"

Y asii estuveee xD hehehe...

Ammm...Pues cuadno me voy a dormir y mi Má me da las "Buenas Noches"...

Me dice "Qe sueñes con los Angelitos de Pelitos parados" jijijiji xD

Cuando me despierto me pongo a pensar "Ya despertaron miis tOkiithos? Qe habran soñado?

espero qe se la pasen bn hoy" Y asii esttoy Hrs! EjemplO: esttoy en la Escuela y pensando

en TokioHotel almismo tiempo! :P

Fuente(s): Bye!
  • Anónimo
    hace 10 años

si toki todo el dia pienso en ellos

no ahy ningun momento en que no deje de pensar en ellos

ya ni me concentro bien en las clases

cuando doy examenes solo lleno la hoja con sus nombres

ah y cuando hablo de ellos son muy cursi

y no estas loka y si lo estas yo estoy igual de loka que tu toki

te cuidas

kusses =)

• Anónimo
    hace 10 años

Sii :D bno no todoo el diia D: en todaass las qlases stoii qantando Sii no es Atenttion ees Dogs Unleashed Si noees Doogs Unleashed es Noisee & si no es Noise ees Hey Youu! xD hahah pero siempre staan qonmigoo suss qancionees *-*

Vivaa TH WAA ;D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • yo siempre pienso en ellos nunca dejo de pensar en ellos pero ya se me hizo costumbre jajaja xD pensar en Tokio Hotel en mi vida es como respirar! :D

• Anónimo
    hace 10 años

claro k sii.....

obviamente me la paso pensando en los chiikos!!

ii mas en Tom♥

(jeje pero no puedo deciir lo k me imagino!)

wii

lokiita tokiita!

saludos!

xD

• Anónimo
    hace 10 años

hallo...

amiga es super normal si eres una verdadera fan.

creeme al principio me preguntaba lo mismo y hasta me sentia mal por tanta obsecion pero con el tiempo me acostumbre y siempre me pregunto por ellos. cuando me duermo siempre pienso en ke apenas se deben de estar levantando todos lindos... asi que como veras se vuelve natural :p

küssen

• hace 10 años

yo tmb!!

siempre hay un momento del día

que pienso en ellos

en el colegio

cuando estoy en mi habitación mirando los posters

o haciendo la tarea del colegio y me distraigo xD

son muucho ellos para mi ♥

Saludo Tokiss ;)

• Anónimo
    hace 10 años

Aunque pase mucho tiempo pensando en ellos, no es un 100% tambien pienzo mucho en mi colegio, en mis amigos/as, deportes, aquel chico que me queda más serca que Bill Kaulitz,♥♥

paso la mayor parte del tiempo escuchando música y no el 100% es Tokio Hotel, me gusta MCR, The Rasmus, entre otros...

y bueno, eso sí, cuando paso por una tienda de revistas lo primero que miro AUTOMATICamente es algo de TH, y si prendo la PC, miro las ultimas novedades de Tokio Hotel y mis queridas tokis....

pero si mi vida dependiera todo el tiempo a ellos, jamás hubiera conocido el amor, repetiría de año cada dos por tres, no tendría mi mente abierta a nuevos ritmos de música y sería muy gordita, sin ofender a nadie, porque estaría sentada en la PC toodoo el día concentrada en TH, yno me gustaría que mis idolos se desepcionaran de mí... :)

• Anónimo
    hace 10 años

Yo tambien pienso en ellos ! las 24 horas del dia los 365 dias del año ! jeje

Todo el dia en mi cabeza:

Bill te amo !

Tom te amo !

Gustav te quiero !

Georg te quiero !

Algun dia los conocere xD

y simpre pienso en ellos en donde sea qe este yo

No me los puedo sacar de la cabeza !!

Y simpre salgo con una sonrisita de la nada ( bueno en mi imaginacion si, pero sin qe pase nada y me rio de los chicos, porqe pienso en los divertidos qe son ) No se si me entiendas xD

Imposible sacarmelos de mi cabeza y ♥ Corazon !!

Bye Toki te cuidas saludos !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.