¿No puedo bajar prepucio mas alla del glande?

Hola, tengo 20 años, soy virgen, y nunca me había bajado el prepucio, el caso es que por cosas de la vida con mi novia iba a tener mi primera relación sexual, pero me dio miedo porque nunca lo había hecho, bajado el prepucio y no lo hice... El caso es que fui al doctor diciéndole que tenia que circunciciarme, pero... mostrar más Hola, tengo 20 años, soy virgen, y nunca me había bajado el prepucio, el caso es que por cosas de la vida con mi novia iba a tener mi primera relación sexual, pero me dio miedo porque nunca lo había hecho, bajado el prepucio y no lo hice...
El caso es que fui al doctor diciéndole que tenia que circunciciarme, pero el logro bajar el prepucio debajo del glande estando flácido mi pene, y dijo que no lo necesitaba, que volviera en 6 meses, que intentara bajarlo yo solo.
Ahora lo puedo bajar hasta ya debajo del glande, con un poco de esfuerzo porque el pene esta un poco seco, pero cuando llego a la parte de bajar por debajo del glande el prepucio, no se si no puedo, o no debo, puesto que el prepucio esta como "pegado" a el, maso menos osea cuando ya estoy llegando al final del glande me cuesta mas, siento como si el prepucio se despegara un poco del glande, y el color de este es un poco blanco hay, y además no lo logro bajar abajo del glande, puesto que me da un poco de miedo, y el color del tronco es un poco morado mas o menos, y también tengo dudas acerca si debo bajarlo por la cuestión del frenillo que no la conozco.
También quisiera saber como debo bajarlo, que debo hacer para bajarlo, que ejercicios hay, hasta donde debajo bajarlo, y algo suave, puesto que me da un poco de miedo hacerlo, es mas cuando bajo el prepucio hasta el glande y lo toco, no me atrevo ya que siento algo como "incomodo".

Ps. El prepucio no se retrae solo cuando esta en estado de erección, y tengo que hacerlo yo, el doctor ya me dijo que no necesitaría circuncisión.

si pudieran ayudarme a resolver este problema, gracias. Creo que soy la única persona que necesita manual de uso para su pe...:S
13 respuestas 13