¿Muchas gracias a quienes me han contestado y a los que lo han hecho de forma privada?

Es que la he puesto en votación popular antes de poner el comentario.

GRACIAS, no puedo dar una mejor respuesta, son todas buenas.

14 respuestas

Calificación
  • Frolo
    Lv 4
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    He leido la otra pregunta ahora mismo,no he podido conectarme hasta ahora por los exámenes,tu ya sabes que soy joven e inexperto,lo único que puedo hacer es darte ánimos y valor,hay que tener valor para seguir adelante,que la vida es muy perra y te puede hacer daño,por eso hay que ser fuerte y quedar por encima de ella!.Un saludo

  • Anónimo
    hace 10 años

    Gracias a ti Route por compartir día a día aquí con nosotros, tus alegrías , tu buen humor y vimos también que tus penas.

    Espero que estés un poco mejor.

    Besos y abrazos!!

  • hace 10 años

    De nada Route, para eso estamos también.

    Un beso.

  • hace 10 años

    Muchas de nadas.

    Son situaciones muy duras y tristes, estoy segura de que tu amiga no olvidará tu interés y apoyo. Es normal que tuvieras esas dudas.

    Espero que estés bien.

    Un besote.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    no me dio tiempo a contestarte, pero recibiste excelentes respuestas, en esos casos hay que estar con la persona y nada más

    saludos y ánimo

  • Anónimo
    hace 10 años

    UN BESO Y CUIDATE ,

  • hace 10 años

    No te preocupes es una situación delicada, y por mi hasta que me necesites!!

    besetes

  • hace 10 años

    No hay problema, para eso estamos aquí, para responder tus dudas e inquietudes, porque somos una comunidad y debemos tratarnos como tal.

    Muchos saludos.

  • hace 10 años

    Repito, un abrazo.

  • hace 10 años

    Para eso estamos, somos una comunidad la cual siempre esta dispuesta a ayudar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.