¿Muchas gracias a quienes me han contestado y a los que lo han hecho de forma privada?

Es que la he puesto en votación popular antes de poner el comentario.

GRACIAS, no puedo dar una mejor respuesta, son todas buenas.

14 respuestas

Calificación
  • Frolo
    Lv 4
    hace 10 años
    Mejor respuesta

He leido la otra pregunta ahora mismo,no he podido conectarme hasta ahora por los exámenes,tu ya sabes que soy joven e inexperto,lo único que puedo hacer es darte ánimos y valor,hay que tener valor para seguir adelante,que la vida es muy perra y te puede hacer daño,por eso hay que ser fuerte y quedar por encima de ella!.Un saludo

• Anónimo
    hace 10 años

Gracias a ti Route por compartir día a día aquí con nosotros, tus alegrías , tu buen humor y vimos también que tus penas.

Espero que estés un poco mejor.

Besos y abrazos!!

• hace 10 años

De nada Route, para eso estamos también.

Un beso.

• hace 10 años

Muchas de nadas.

Son situaciones muy duras y tristes, estoy segura de que tu amiga no olvidará tu interés y apoyo. Es normal que tuvieras esas dudas.

Espero que estés bien.

Un besote.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

no me dio tiempo a contestarte, pero recibiste excelentes respuestas, en esos casos hay que estar con la persona y nada más

saludos y ánimo

• Anónimo
    hace 10 años

UN BESO Y CUIDATE ,

• hace 10 años

No te preocupes es una situación delicada, y por mi hasta que me necesites!!

besetes

• hace 10 años

No hay problema, para eso estamos aquí, para responder tus dudas e inquietudes, porque somos una comunidad y debemos tratarnos como tal.

Muchos saludos.

• hace 10 años

Repito, un abrazo.

• hace 10 años

Para eso estamos, somos una comunidad la cual siempre esta dispuesta a ayudar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.