Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 10 años

ayuda urgente porfavor!!! respuestas maduras!!!?

miren porfavor antes de k lean kiero decirles me siento mal por esto, no me agan sentir mas mal nesesito opiniones maduras no tonterias...

bueno para empezar tengo 17 anhos de edad a los 16 imedio tube mi primera vez con un chavo yamado victor.. duramos 11 meses depues de 10 meses separados yo no tube a nadie mas.. tenia pretendientes pero nunka me kise dar una oportunida victor y yo perdimos comunicasion desde k cortamos, bueno en marzo conosi a un chavo se yama oscar y me acoste con el, solo fue una vez en medio de mi periodo mi periodo empezo el dia 15 y yo tube relasiones con oscar el dia 17 y mi periodo sigio igual termino el 19.. bueno pues el 20 victor me ablo por el myspace, yo no sabia k el me volveria a buscar yo estaba muy dolida con el pero bueno estubimos ablando y el dia 12 de abril tube relasiones con el sin proteccion y ese mismo dia en la manana sangre solo un poco, pues asi siempre empiezo mi periodola verda yo le dije k el avia sido el unico en mi vida y pues yo aun lo kiero... pero despues de 2 semanas me ise la prueba de embarazo y salio positivo.. y le dije la verdad.. el se enojo mucho pero le pedi perdon... y ahora el dice k kiere a mi hijo aunk no sea de el pero k el ya no me ama... el me dice k el kiere amarme pero k yo le ayude, la verdad nose ni como, yo lo kiero pero el me dice k el no me va a dejar empaz asta k sepa k sexo es el bebe y de kien es, la verdad nose k aser ni k pensar ustedes k opinan de esto pues una vez me dijo k el le pondria su apeido a mi bebe pero ayer me dijo k solo kiere ser mi amigo y ya. la verda yo le dije k no. porfavor diganme k piensan ustedes de todo esto...

Actualizar:

oh y el me dice k le menti... k se siente traisiionado por k me acoste con otro.. no lo ise cuando estaba con el, ademas no lo e hecho con todo mundo solo e tenido 2 chavos en mi vida y con el otro solo fue una vez... y oscar no kiere saber nada de mi hijo dice k si es de el lo aborte y eso lo sabe victor

16 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

yo pienso que:

* Ahorita la prioridad es tu bebè.

* Te hagas una prueba de embarzo para calcular las semanas de embarazo, ya existe!! y con ello sabràs quien es el papà..

* Una vez que sepas quien es el papà, hacercelo saber, si quiere respondera, si no.. pues a hacerte cargo tu sola.

Sè fuerte, yo sè que eres muy chiquita, pero no eres la primera que pasa por èsto... ni modo mija por algo pasan las cosas, pero ese bebè es un regalo de Dios, cuidalo y quierelo... asì tengas que luchar contra el mundo....

Suerte!

• hace 3 años

En realidad esta medio mal tu clasificacion, de 28 dias a fifteen meses se les diche lactantes, de sixteen meses a 5 años infantes (aunque se puede decir infancia desde el nacimiento hasta los 6 o 7 años, depende de su derarrollo psicosocial), de los 6 a los 11 o 12 niñez, de los 12 o thirteen a los 18 adolescente, 19 a 24 juventud, 25 a 40 adulto, 40-one a fifty 9 adulto mayor, 60 en adelante senectud. Saludos

• hace 6 años

Tu problema se resume a,conocer quien es el padre de tu bebe, y la ciencia medica esta muy adelantado en ese sentido, el calculo de fechas y probabilidades te llevara a conocerlo, pero en el ultimo de los casos no interesa quien sea el padre sino que eres tu la madre y de eso depende la vida de tu hijo, quiérelo mucho y ya tendrás un padre para tu hijo un que realmente valga

Fuente(s): fuente propia
  • Anónimo
    hace 10 años

hola io tengo 16 porqe no te cuidaste! no soy nadie para juzgarte pero mi consejo es qe ese chavo victor no te quiere porque deberia sentirse traicionado si no estabas poniendole los cuernos o algo en cuanto a Oscar es un idiota olvidalos buscate otro que te quiera y respete, luego sobre el bebe creo que eres muy chavta para un bebe abortao o tenlo y regalalo a una casa cuna sabes que ahi va estar bien y que puede que encuentre una familia que lo quiera y le de lo que tu no le puedes dar vale? bueno espero te sirva mi consejo y quiero que sepas que tienes una amiga en quien confiar en mi jeje aunque no nos conozcamos bye cuidate

Fuente(s): personal
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

hola amiga mira no hay mayor bendicion que tener un bb piensa en que le va hacer daño tus preocupaciones para empezar nunca le hubieras dicho nada y en segundo ve con un doctor para q le digas cuando fue tu ultimo periodo y ellos hacen cuentas y te daras cuenta de quien es el padre pero deja a ese victor y del otro ni hablar nosotras solitas podemos no necesariamente necesitas de un apellido eso dejalo para despues ellos despues te van a buscar que se queden con la duda ok cuidate mucho

• Anónimo
    hace 10 años

1. Perrito Juguetón Cuenta 72 muerete!! por ese vocabulario es obvio q ni la edición básica terminaste y aquí queda bien el dicho EL BURRO HABLANDO DE OREJAS!!

2. amiga siento mucho decirte q las mujeres NO necesitamos a un hombre para salir adelante y esto lo digo por q 1. Víctor ya no te ama y aunque acepte a tu baby el siempre toda la vida te lo reprochara ¿estas dispuesta a que un día se enoje y te tache de loca (por decirlo de forma decente ya que los hombres son bien canijos)? y 2. Oscar es un patán mandalo a volar por que q fácil es decir para un hombre "aborta" pero las que llevamos el cargo de conciencia somos nosotras! así que EL NO VALE LA PENA

Mi consejo es que dejes a los 2 se que te dolerá por Víctor pero si fue tan poco hombre para dejarte una vez tu crees q el día q no se harte no te dejara?? PIENSALO!! y del otro chavo ni hablar y veraz que llegara el hombre q te ame sin importar que seas madre soltera ni nada de eso, Oki

y no abortes por que te arrepentirás el resto de tu vida

bss

Qdtt

byee!

Fuente(s): iiOopii
  • hace 10 años

Primero que nada, lo hecho hecho esta, lo que importa es lo que haras de ahora en adelantey te debes de preocupar solo por ti y tu bebe, si tus padres te apoyan que bien y sino pues busca algún familiar que te apoye en lo que nace tu bebe, porq una vez q nazca tendras que trabajar duro para ti y sobre todo para mantenerlo a él. Ya dile a Victor y al otro ****** que te vale madres lo que piensen de ti y que tu eres lo suficientemente mujer para hacerte responsable de tus actos, animo y adelante, solo es un bebe, una bendición de Dios y él sabes porq te lo mando. Si lo hizo es porque sabe q puedes con el paquete.

Recuerda ante todo eres mujer, la mujeres somos bien fregon@s y podemos salir adelante con o sin la ayuda de los de mas.

Suerte!

Pd. Debes de hacerte una prueba de sangre para estar segura de tu embarazo y de SIDA porque no sabes si alguno de esos tarados pueda estar infectado.

Por cierto de acuerdo con tu periodo tu hijo solo puede ser de tu exnovio.

• @ndre@
    Lv 5
    hace 10 años

Lo hecho hecho está, ya no valen reclamaciones ni criticas, no te cuidaste y lo que importa esque tienes un bebito en camino, yo creo que mas que preocuparte por novios etc, lo importante es preocuparte por tu bebé, habla con tus padres, espera regaños al por mayor, pero ahora por ti y por tu hijo debes madurar y hacerte responsable de esa criaturita, mira yo creo que lo mas sano esque te alejes de los dos chicos, concentrate en tu hijo, tus padres y tus estudios que necesitas terminar la escuela para darle todo a tu hijito o si decides darlo en adopción también está bien, pero meterte en tantos lios como si tuvieras diez años mas no es correcto. Ama a tu bebé, cuidate, habla con tus padres y adelante, tienes muchisimo por que vivir, no eres la primera ni la unica, a afrontar las concecuencias y a esforzarse. Dios te bendiga y te de sabiduria para tomar la mejor desición.

• hace 10 años

Estoy totalmente de acuerdo con Pera ya no vale la pena como dice siempre te lo va estar hechando en cara y veraz que con el tiempo se volverán una familia disfuncional y eso no es bueno ni para ti ni para el bebé, vas a estar un tiempo muy mal pero lo mejor ahora es que pienses en ti en tu futuro tuyo y de tu bebé no pienses ahora que alguien se va a ser responsable de ustedes ahora tu debes hacerte responsable del bebé y mejor disfruta tu embarazo y a tu bebé por que si empiezas a preocuparte y a decir que no quieres al bebé él va a sentir ese rechazo y me alegra que no hayas decidido abortar sabes que hay otras soluciones

espero que todo vaya mejor y solo es tuya la decisión

• hace 10 años

Pienso no es el momento de tomar una determinacion pues aun las cosas estan muy confusas, tomate tu tiempo y sobre todo protege tu integridad y respetabilidad,antes que cualquier otra cosa como los demas te traten dependera mucho de ti, todo esto me parece un desastre pero puede cambiar depende mucho de los actores involucrados, de los buenos sentimientos y sobre todo de el amor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.