¿q tiene de malo q una mujer se siente en las piernas de un hombre?

algunas personas dicen q se ve mal q sentarse encima de los chicos, o alrrevés tambien, otros que es normal ustedes q opinan..?

11 respuestas

Calificación
  • dlecc.
    Lv 4
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Bueno amiga no se tu edad pero si eres una chica que te sientas en las piernas de todos los hombre que conoces pues si eso es malo porque no todos los hombres no reaccionan de la misma forma en mi país le dicen a esas mujeres (para b......s) pero si eres una mujer que solo lo a haces con tu novio pues sabes lo que encuentras detrás de la falda de tu novio y luego te sienta en todas las faldas pues si sabes lo que quieres pues eso si es de mal gusto.

• hace 10 años

Lo que no puedes hacer es masajearle el miembro con tus nalgas, ni exitarlo con tus movimientos. Si sientes cierta dureza debes abandonar la posición a no ser que busques otra cosa...

• hace 10 años

No no tiene nada de malo yo me se sentar en las piernas de mi novio ya hasta de mi hermano chiquito y no pasa nada

• Anónimo
    hace 10 años

No es nada maloo ;)!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

yo no tengo problemas a mi se me sientas y me abrazan con sus piernas completamente desnuda...

• Anónimo
    hace 10 años

mira no es que se vea malo en las parejas de novios...pero si se ve mal que lo hagan chavas..que en verdad no tengan ninguna relacion cn chavos y estas a su ves se sientan en ellos..se ve mal..ya que piensan en que son mujeres faciles..(*****, ******)...es eso..es cuestion de respeto hacia su persona..la verdad...!!

sale..

saludos ..!!

• hace 10 años

porque puedes rozarle sus genitales y el excitarse...ummm y ese seria un problema...

• hace 10 años

No especificas tu edad y ahi pues puede estar el problema. Cuando era dolescente no veia nada malo en eso, todo nice y mami se enojaba conmigo y me decia que eso se ve mal. Obvio al crecer y madurar entendi que hay muchos hombres que se excitan si uno se les sienta en la falda, o sea que es algo que no es muy recomendable de hacer si quieres evitar que ese chico u hombre tenga un trip mental contigo.

• hace 10 años

queda medio colgado :/

sin mencionar que para mentes podridas puede parecer otra cosa ;)

• hace 10 años

NADA ES ALGO NORMAL PARA LAS PAREJAS

• Anónimo
    hace 10 años

tu no agas caso princesa..................... a y yo tendo 2 piernas muy comodas para cuando no tengas donde sentarte he............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.