Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 10 años

arg, te pasa lo mismo que a mi, cada vez te da menos ganas entrar a yahoo politica y gob?

Lo digo respetuosamente por todos los usuarios, pero al principio me enganche muchisimo con esta sala, pero con el tiempo me fui cansando.

El problema es (segun mi opinion) que veo preguntas y rtas muy simplistas y extremistas.

Tenemos los kirchneristas, creo que miran y opinan de una manera muy obtusa y fanatica, futbolizando cegadamente la politica oficialista.

Del otro lado estan los "antikirchnerisas" (de por si la palabra anti a mi no me gusta) como ellos mismos se llaman, la verdad que muchas veces asusta con el odio que se refieren al oficialismo encontrando todo lo que sea propuestas de este gobierno negativas.

Pero lo que mas me molesto fue entrar al foro el 24 de marzo, donde se leian preguntas y rtas reivindicando la desaparicion, asesinatos, torturas y robos de bebes. Ese dia vi como nunca cuentas nuevas diciendo atrosidades irrepetibles.

Alguien se siente identificado con mi opinion?

A que se debe tanto odio, crispacion , fanatismo y extremismo?

Desde ya yo leo todas las rtas, nunca reporto ni pongo deditos abajo y espero que nadie se sienta ofendido por mi pregunta pero solo me dio ganas de expresar mi opinion sobre lo que estoy viendo en esta sala de politica y gobierno.

27 respuestas

Calificación
  • Ambar
    Lv 7
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    No he leído ninguna respuesta previa, me mandé directo a responderte, me identifico totalmente con tu punto de vista. Como tengo muchos contactos de esa categoría, vienen a mi bandeja muchas preguntas referidas a Política y Gobierno, decidí leerlas y dejarlas pasar por alto, no respondo, ni a favor ni en contra, me molesta la total agresividad y la búsqueda constante del que pregunta, artículos para defenestar o alabar en forma exagerada y ofensiva, sin saber a ciencia cierta si es verdad lo que está publicado. En ves de buscar la roña y mostrarla, hay que tratar de lograr limpiarla, no hacer apología de la roña.

    Odio, crispación, fanatismo y extremismo, son adjetivos que no comulgan conmigo. Gracias por hacer esta pregunta, muy acertada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .
    Lv 6
    hace 10 años

    Solo siendo sinceros se pueden resolver problemas de fondo.

    Lo que leés por acá muchas veces en la calle no se dice. Es decir, acá tenés pensamientos crudos y en la calle, la mayoría de las veces, pensamientos maquillados para sonar amenos.

    Con Yahoo! Respuestas no vamos a cambiar el mundo pero sirve como diván para conocer esos pensamientos que, quizá, nunca escuches en las mismas personas cuando caminen por la calle.

    Quizá los argentinos no seamos tan unidos, quizá tampoco nos queramos tanto como decimos en las canciones de los mundiales. Tampoco estoy entrando mucho acá, pero no pasa demasiado tiempo hasta que me dan ganas de hacerlo.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Si los inteligentes, de uno y otro bando, omitiéramos contestar las preguntas pelotud@s o extremistas, los que se cansarían serían ellos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Hola ...

    Hace mucho que no entro en este barrio.

    Muchas caras nuevas...pero siempre las mismas discusiones entre los sordos de siempre.

    Y hace mucho que no entro porque me canse de ver siempre las mismas preguntas que te condicionan a responder según el bando del que pregunta..

    Si pregunta un K, no entres como anti, porque te matan y viceversa.

    En realidad lo que no entienden unos y otros es que son cosas distintas:

    Los K defienden una gestión de gobierno y nosotros, los anti K, criticamos la dudosa moral de los Kirchner, que son funcionarios públicos desde que usaban pañales y con el tiempo se han convertido en el único caso de "Empleado Publico Millonario"...

    Inexplicable.

    Tenes razón, no dan ganas de preguntar de donde sacaron tanta guita y recibir como respuesta que este es el mejor gobierno de la historia.

    Pero no te preocupes. El año que viene, elecciones mediante, esto se va a poner mucho peor, así que con tu permiso...me voy a pasear a otro barrio hasta que este sea realmente un sitio donde alguien pregunta y los demás responden.

    Con sensatez...

    con argumentos validos...

    sin agresiones inútiles y descalificantes...

    pero sobre todo en busca de un poco de armonía.

    Hasta la proxima...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Tenès razòn, y es preocupante, creo que acà se plasma lo que sucede en la realidad, nada de acuerdos, ninguna visiòn superadora, ninguna planificaciòn conjunta, atacar a alguien, darle la razòn porque si a alguien porque es de un sector u otro, cero autocrìtica, cero cortesìa y cero expresiòn de grandeza, todo es pequeño, mezquino, para que se olvide en tres dìas y que ningùn camino seguro quede marcado, todo es agresiòn, miedo, intolerancia y sobre todo CERO PROPUESTA.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Creo que lo mejor es no contestar preguntas b o l u d a s, y saber diferenciar un insulto de una opinión que no nos gusta, creo que hay gente que bloquea o reporta solo porque no le gusta la respuesta, no porque este insultando.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Me identifico totalmente,con el desarrollo de tu pregunta,pero tambien de alguna manera debemos respetar cualquier tipo de opinion,por mas insolita que suene a nuestra concepcion de pensamiento democratico,por que de eso se trata,de la "libertad de expresion"en una sociedad de "diversificacion de opiniones"no podemos pretender "standarizar" todas las opiniones,las personas inteligentes,se nutren de esas opiniones,y eso hace que nos ubique realmente en que lugar del mundo, estamos parados,y eso en definitiva, nos aclara el panorama,del por que, tuvimos los gobiernos que tuvimos,la experiencia me indica,que hay que apreender a mirar bajo el agua,y leer entre lineas,para sacar una conclusion medianamente buena,alguien dijo alguna ves ¡ nada se pierde..todo se transforma !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    La consigna "TE AMO ARGENTINA" es simplemente eso y nada más que eso si está vaciada de contenido.

    Amar a la Argentina es amar al pueblo argentino, militando diariamente en el lugar que nos toque.

    Procurando mejorar la condición de los más pobres y desposeídos, dentro de nuestras humildes posibilidades. Tratando de aportar tolerancia y respeto. Enalteciendo la libertad de opinión. Pero sin vacilar en condenar a los asesinos, torturadores, violadores y ladrones de la dictadura.

    La participación en todos estos foros creo que debe ser tomada como una forma de militancia, en la que cada cual expresa su compromiso en defensa de una PATRIA JUSTA, LIBRE y SOBERANA.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    No a mi no me pasa , yo soy de origen radical , pero defiendo a este gobierno que no es perfecto pero a tomado muchas medidas que ningún gobierno se atrevió hasta ahora, para mi es un desahogo poder hablar de política sin perder un amigo , en donde vivo es difícil hablar del gobierno porque se ponen como locos fuera de si , generalmente tienen un muy buen pasar y temen que este modelo les haga perder algo de lo mucho que tienen

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Si; me pasó igual.

    Como vos decís; más allá de ser simpatizante o no de la política oficialista debe sobretodo haber un sentido humano.

    Me hizo mucho daño ver a tanta gente desalmada haciendo apología del crimen (por lo del robo de bebés, torturas, violaciones, muertes...)

    Me sentí más acorde con los animales, que con esa ¿gente?.

    Estoy totalmente de acuerdo con la forista LLbeta.

    No hay que darle cabida a los agresivos.

    Fijate que en esta misma pregunta hay gente que contesta cosas que no tienen nada que ver.

    Me gusta la respuesta de Julian.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Hola, comparto tu opinión, no los porcentajes... a saber, los anti K no resisten una solo repregunta, son agresivos, obtusos, si osas acotar algo que no entiendan o solo que les resulte raro (recordas lo de pensar rarito?) te reportan la pregunta con el insultante argumento de no respetar el formato preguntas respuestas en Yahoo, cuando este te repone la misma ya es tarde pasaron mínimo 5 días, o sea, ganaron ellos.

    Defienden una la opinión de una minoría, lo cual no estaría mal sino fuese por el hecho que quieren terminar con este gobierno a toda costa, sus referentes dan pena y vergüenza ajena.

    No se hacen cargo de ninguna opinión vertida por esos referentes, si alguno de ellos habla mal, lo citan inmediatamente, si dice una macana, cosa casi diaria, sol callan.

    Estoy dentro del grupo denominado K, nunca fui ni seré peronista, me sumo a este gobierno por su mirada al futuro, son muchas las cosas por cambiar, pero si o si hace falta argumentos para el cambio. Que valga como ejemplo, “no al pago de la deuda impura” , fantástico, pero que hacemos entonces, cric, cric, silencio de radio. Suelen intentar insultarme a decir que me compraron por un choripan, no pertenezco a nada, solo tengo memoria y 52 años.

    Un participante acoto que la proporción es 1 a 10 sobre los antiK diría que esta errado es como mínimo 100 con argumentos contra 1 que solo es fanático (supongo que existen, acá no los leí) si cada argumento esgrimido tiene razones y bases quedas afuera del fanatismo, no?

    Soy un convencido de que se en que vereda estoy mirando a quien tengo enfrente, frente mío esta Carrio, Duhalde, el innombrable riojano, Saa, traidor Cobos, picana Macri, Solanas y sus postulados panfletarios de secundaria básica, la borracha de Bulrrich, Prat Gay gestor del desastre del 2001, uf la lista es larga, pero por mas que sean muchos, la realidad del mundo esta demostrando cuan equivocados están.

    Somos el mundo que queremos, la lucha es diaria, si entrando acá, podemos lograr que uno solo dude, que no acepte a pie juntillas lo que le dictan en televisión, ya me di por pago y muy bien satisfecho, por lo tanto y a pesar de todo seguiré entrando

    MIREYA, no esta el vicepresidente en ese lugar para expresar SU pensamiento sino para responder al mandato que le dimos NOSOTROS, los que lo votamos, es solo eso un representante, el AMO, es el pueblo equivocado o no es el que manda, si te salis de esa linea por cuestiones personales, totalmente atendibles, lo minimo que tenes que hacer con un poco de honor es dar un paso al costado, sino sos una rata traidora

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.