Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 10 años

¿Chicos necesito ayuda .. Es algo importante..?

Ok.. tengo 15 años de edad.. Soy virgen y la verdad mi novio me pidio tener relaciones aunque quiero tengo miedoo.. por que sobre el sexo no se nada.. ayudenme... No es facil decidir.. Quiero saber si el simple hecho de no ser virgen cambia forma d caminar entre otras cosas.. Bueno eso es lo k se rumora.... Y tambien si voy al ginecologo y me hace una ecografía se muedstra mi himen o algo asii?

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Creo que debes escuchar a tu instinto por que ese no se equivoca. Creo que eres aun muy joven para empezar con tu vida sexual, si tienes miedo es por que algo en tu interior te esta indicando que aun no es el momento o bien, esa persona no es la adecuada. Espera un poquito mas, por cierto lo de la virginidad es un concepto cultural, Anatomicamente el himen al ser perforado puede causar dolor si el individuo que te penetre no tiene el suficiente cuidado y me pregunto si ese novio tuyo no estara mas ansioso por penetrarte que por ser cuidadoso contigo. Y no, nadie va a hacerte una ecografia para saber si perdiste el himen ese es un estudio médico que no se hace nadamas por que si. Te lo digo yo que trabajo en un hospital.

No dejes que tu novio ni nadie te presione, para hacer el amor y que sea INOLVIDABLE y agradable debes estar cien por ciento segura. por que si no vas a pasar un mal rato, aun es tiempo piensalo una vez mas.

• hace 10 años

para empezar debes estar segura de kerer hacerlo y no sentirte obligada por nadie, y eso ke dices que cambia la forma de caminar o que se note que ya no lo eres es un mito pero lo que si deberias hacer es ir con un ginecologo pero para que te recete unas pastillas anticonceptivas ya que si empiezas tu vida sexual debes de cuidarte y no correr el riesgo de quedar embarazada que aunque utilicen condon por eso de las enfermedades puedes correr el riesgo de que se rompa el condon o alguna cosa pero debes protegerte para no quedar embarazada y de las ETS y kon una ecografia no se ve tu himen es para ver el utero y no necesitas que te revisen el himen ni nada de eso mas que nada te recomiendo que te receten pastillas o el metodo que quieras usar para que no quedes embarazada ya que eres muy chica.

• hace 10 años

esO es pura mentiira neniitah!

jeje

lo pueDs hacer sin nungun prOblema!

pero piiensalo bn!

qe sea algiien a kiien tu kiieras lo suficiiente

i sii es pOsiible kasarte kn el xqe sii te deja!

a tu proximo novio no le va a gustar eso!

pero wenO es TU DECISION!

i sii lo haces usa proteccion debido a muchas enfermedades!

espero haberte ayudado!

=D

• Anónimo
    hace 10 años

Jajajajaja si caminas renga jajajaja se nota que eres virgen y que tus consejeros tambien jajaja. Nada de eso pasa si un poco cambias tu forma de ver las cosas tienes otra perspectiva de las cosa maduras un poco o no igual es un proceso nada es de golpe. Si vas al un ginecologo al hacerte un chequeo de tacto se da cuenta que no heres virgen no necesita hacerte una ecografia PAP y demas, solo mirando lo comprueba

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

hola, entiendo tu preocupación, yo empecé con mi novio a los 16, te diré que en nuestro caso no tuvimos relaciones hasta los 21, por que no estábamos listos, sin embargo mantuvimos sexo oral todo ese tiempo.

Perder la virginidad no te ara cambiar la forma de caminar, ahora si vas al ginecólogo o al medico pasa lo siguiente una vez empieces tu vida sexual tienes que estarte chequeando para evitar lesiones o enfermedades.

No te diré que no lo hagas, pero si no estas lista o si sientes miedo dile que espere si te quiere sabra esperar. Te digo si vas a tener relaciones tienes q tener la capacidad de afrontar las posibles cconsecuencias los condones pueden fallar por ejemplo, y tienes q estar segura de que pueden enfrentar algo como eso.

Mucha suerte , piensalo bien :)

• hace 10 años

no se ve ningun cambio al caminar asloç

• lobito
    Lv 6
    hace 10 años

Paola no te preocupes se que estas en tu despertar y tu cuerpo pide eso pero te aconsejo no corras pues si no te preparas primero en orientarte sobre el tema del sex.., y los embarazos es posible que tengas problemas porque sufriras camios en tu organismo reproductivo y te deshorientara mucho y olvida eso de que las piernas o del himen ok si quieres una ayuda puedes entrar a lobo.blanco17@hotmail.com y te orientare en lo que pueda para que puedas cuidarte vien y mejor ok espero tu entrada y piensalo si no sabes es bueno aprender ok

tu amigo lobito

lobo.blanco17@hotmail.com

• Pues es mentira eso del caminar ni nada de eso es verdad , el ginecolo jamas dice eso al menos q tusbapdres vayan y pidan saber exactaemtne eso.

Fuente(s): pn_travieso@hotmail.com pn_travieso@yahoo.com
  • hace 10 años

el himen no se notaria en ningun estudio

es muy chiquito

y lo de caminar...

acaso haz visto que tu mama camine diferente a otras mujeres, incluyendote?

PUES NO!

• hace 10 años

en primer lugar debes pensarlo si es el momento y la persona adecuada con la que quieres iniciar tu vida sexual , no te dejes presionar si en verdad te quiere sabrá entenderte y no te estaría pidiendo eso pero bueno el hacerlo o no es decisión tuya y si désides hacerlo y en el momento te arrepientes no dudes en detenerlo es mejor a arrepentirte o tener una mala experiencia por el resto de tu vida . y con respecto a cambios físicos no hay ninguno y con lo del imen no necesariamente se rompe con la penetración se puede romper con una caída o con ejercicio y un estudio no te dice cual fue la razón de la ruptura igual y pueden nacer sin imen. espero aberte ayudado suerte .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.