Ana Aide realizada en MascotasAves · hace 10 años

¿Esto que hago es normal para ellos?

¿Esto que hago es normal para ellos?

Hola, esque he állado 3 pichones de agradizta:

Pancho: http://farm4.static.flickr.com/3022/3045…

Alivio: http://img.blogdeblogs.com/faunatura/upl…

Junior: http://farm1.static.flickr.com/83/205647…

Estas obio no son las fotos de mis agradistas pero son las más parecidas que he encontrado.

Bueno.

Junior ya es grande y me tenia la pregunta cuando llego: Alivio y Pancho.

Lo que yo ago y no se si esta bien o mal es que:

* Les doy de comer con el dedo abriendoles el pico a fuerzas.

* Comen solos a una tierna y MUY pequeña edad.

* Les pongo un traste con agua caliente que se enfria para que se bañen (Junior ama bañarse hay)

* Los enseño a volar muy chiquitos (Junior volaba no se por que ya no lo hace)

* Les doy su comida con cachos MUY grandes les doy:

Tortilla cortada en cachos lo más chicos posibles bañada con leche combinada de agua.

* Les pongo nombre apenas los ve mi mamá (La llamo para que venga a verlos y vivo alado de ella)

* Los entreno.

* Cuado me pican les pego (No muy duro)

Temo que este haciendo mal ya que hace unas semanas se me ha murio 1.

Con su madre gorriona.

(Puse el huevo de un agradista en el nido de una gorriona nacio y se cayo)

Yo esos pichones los recojo de la calle.

Junior: Los salbe de mis salvajes compañeros que agarraron palos y zapatos para matarlo (Llegue tarde ya que cuando lo agarre descubri que tenia las patitas cebradas y ya que soy veterinaria lo cure perfectamente MUY bien)

Alivio: La salve de la calle me la encontre en la calle y la salve de ser atropellada (Salio de abajo de una llanta sin movimiento y despues se subio a la banqueta donde mi pretendiente lo agarro para mi)

Pancho: Lo salve de mi gallo que es bravisimo y mata TODO lo que ve (Incluyendome me ataca muy fuerte)

¡AYUDA POR FAVOR!

Gracias por sus respuestas.

hace 1 semana

Detalles adicionales

El pichon que se murio fue Pancho.

Y Trixi se llamaba la madre de Pancho.

Murieron juntos y al mismo tiempo.

Los 2 eran mis mascotas.

Y Trixi me dejaba tocarlo como si fuera mi hijo.

Cuando trixi NO estaba ya que se sabia salir de la jaula y no volvia en 3 dias.

(Creo que queria desacerse del pequeño pichon ya no lo queria ni darle de comer y agarro lo mordelon de su madre lo mordia a cada rato)

Cuando Trixi estaba enojada por que la encerraba y le ponia candado no le daba de comer al pichon.

Y Trixi encantada dejaba que sacara el pichon de la jaula y le diera YO de comer.

hace 1 semana

Ya se me murio:

Pancho y Junior.

Solo tengo a Alivio sana y salva.

¿Que hago mal con ellos?

hace 5 días

Ya se me murio:

Pancho y Junior.

Solo tengo a Alivio sana y salva.

¿Que hago mal con ellos?

Paso una semana y estaba volando Alivio casi.

Asi que le compre una jaula más grande con palitos para que volara hay.

Lo malo es que cuando llegue con mi jaula nueva, me la encontre muerta.

¿Por que se murieron los 4?

* Trixi.

* Junior.

* Pancho.

* Alivio.

¿Que hago mal con ellos?

Bueno hoy mismo me he encontrado un mitad pichon mitad adulto.

Sabe volar perfectame y nisiquiera le he escojido nombre.

Bueno este lo salve de un gato.

Temo que se muera pues me he enamorado de el a primera vista y me duele ver las 3 jaulas vacias.

Y solo ocupo la cuarta para el.

Temo que se me muera ¿Que hago mal con ellos por lo que se mueren?

A la mejor la comida que les doy.

Trixi a muerto y como este esta ya grande come solo.

Pero se me habra muerto por:?

* Lo que le doy de comida.

* Lo agarro mucho (Amo acariciarlo)

* Es la jaula que le tengo.

* Etc.

¡¡¡QUE AGO MAL CON ELLOS???

Gracias por sus respuestas.

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Mira las fotos no se ven y no se que tipo de aves tenes pero en vez de darle de comer tortilla tendrias que comprarle una pasta de crias y no darle leche que es malo para ellos porque no son mamiferos, si no conseguis la pasta de cria dale manzana pisada o alguna otra fruta,trata de arreglar para que se vean las fotos y ayudarte mejor cualquier duda contactame en mensaje privado lo antes posible para que no le pase mas nada a tus aves

  • hace 10 años

    Te doy una fórmula completa de pasta para crías, científicamente calculada para cubrir las necesidades de ellos.

    1 rebanada de pan de caja multigrano o integral

    1 huevo cocido (duro) picado con todo y cascarón

    1 cucharada de jugo de naranja

    1 cucharada de miel de abeja o maíz

    1 cucharada de leche deslactosada o de yogur natural (no para beber)

    Las aves no pueden digerir la leche, pues carecen de las enzimas necesarias, dales pequeñas porciones y no olvides refrigerar el resto.

  • Anónimo
    hace 10 años

    puede ser por que los agarras mucho para acariciarlos o algo debe de estar fallando hay!

  • Anónimo
    hace 10 años

    yO se Qe haces mal...

    HABLAS MUXXO!!

    (escribes muxo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.