Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

¿¿Que opinas de...crees que aqui en eyso quede algun chico yahoo virgen?

quiero que mi YP sea casto y puro. ♥

Saludos y bexos eyso =)

xat de K, link perfil

Actualizar:

publicateeee 1000 $

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    iio o_O

  • hace 10 años

    yooooop!!!!!

    :D

  • hace 10 años

    jajajajaja...

    si encuentras uno enmicalo .. no creo que dure mucho ... XD

    besos rox ..

  • Anónimo
    hace 10 años

    Isai ¬¬

    jajajaaj el lo dijo xD

    Saludos,bexos y abraxos mil

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • si yo tbn kiero uno yahoovirgen XD

    ke sea yo su primer yp =D

    bsts

  • hace 10 años

    quien, cuando y donde??

    vamos enseñarle!!

    saludos

  • Anónimo
    hace 10 años

    Tss ta dificil O:

  • Anónimo
    hace 10 años

    o.O

    hahaha

    5mentarios

  • hace 10 años

    jaja quien sabe

  • Anónimo
    hace 10 años

    necesitaras mucha suerte :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.