Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

¿En que AÑO naciste? Para los del 85-93 un poco de NOSTALGIA, CHECA ESTO!!?

¿En que año naciste? Una estrella para k mas la vean!

Eres del 85-93 checa esto:

1.- Siempre hubo 150 pokemon para ti

2.- Has visto de las caricaturas de Mickey Mouse donde él no habla

3.- Te sorprendiste cuando te dijeron que había como 15 capítulos de Don Gato nada más

4.- ¿Sabes a quién me refiero si te digo Tribilín'?

5.- Lloraste cuando Ash se despide de Butterfree o cuando tuvo que dejar a Charizard T-T -- T-T

6.- Te tocaron los tazos de los Looney Tunes

7.- Te asustaste cuando dijeron que Pokemon era del diablo y Pikachu representaba a Satanás

8.- Sabes quién es Rocko

9.- Carlitos nunca le habló a sus papás en Rugrats y Tommy jamás creció

10.- Si eres niño sabes que Saint Seiya nunca fue Saint Seiya sino 'Caballeros del Zodiaco' y que el opening debería de decir 'Caaballeros del Zodiaaacoo'

11.- Si eres niño alguna vez intentaste la fusión o hacer un kame-hame-ha

12.- Lo más porno que viste en tu infancia fue cuando Rose se quita la bata en Titanic

Aun hay mas

hace 2 años

Detalles adicionales

13.- Leonardo Di Caprio jamás te parecio gay

14.- Alguna vez viste el video de 'I want it that way' , donde un grupo salía en un 'Aeropuerto'

15.- Te suena.. 'I 'm a barbie girl , in a barbie world ...'

16.- Conociste a Shakira con pelo negro, trenzas y cantando:'Bruta, ciega, sordomuda'

17.- Te levantabas a las 7:00 los domingos para ver a Chabelo

18.- Viste completo 'El chavo del 8' unas 100 veces

19.- Sabes que Santa Claus y Los Reyes no existen, y te da risa pensar que antes todos 'los veíamos por la ventana' y les dejábamos agua y comida a sus

animales

20.- Si eres niña hiciste un grupo con tus amigas en la escuela en la cual

una era Bombón, la otra Burbuja, y la otra Bellota, pero al final siempre

terminaban peleando porque todas querían ser Burbuja

21.- Alguna vez jugaste en la primaria a los Power Rangers, y todas las

niñas siempre querían ser la 'rosa'

hace 2 años

23.- Tu primer contacto con la 'realidad virtual' fue la pistola gigante

naranja para matar patos del Nintendo

24.- Sabes que no existen mejores juegos que 'Super Mario World', 'Mario

Party', 'Mario-Kart'

25.- Los mejores juegos de pelea eran 'Street Fighter', 'Mortal Kombat' y

'Killer Instinct'

26.- Sabes que existió un Game Boy que no era a color y que si lo tapaba la

sombra ya no veías ni madres

27.- El juego más sangriento que jugaste en la infancia fue '007:Golden Eye'

28.- Viste el mundial de Francia '98 y cuando estabas en 4º o 5º en la

escuela te dejaron ver cómo Alemania eliminaba a México

29.- Tus ídolos eran 'El Matador ', Jorge Campos o Alberto García Aspe

29.- En los recreos siempre intentaste la inolvidable 'Cuauhtemiña'

30.- Te tocó ver a Brozo en Tv Azteca

31.- Te tocó ver jugar en México a Mohammed junto con el Pony Ruiz en el

equipo llamado 'Toros Neza'

32.- Celebraste cuando México le ganó a Brasil la Copa Confederaciones de

1999

hay mas...

hace 2 años

33.- Lloraste cuando Cruz Azul perdió con Boca en los penales de la final de

la Libertadores

34.- Sabes quién es Soraya Jiménez

35.- Alguna vez tomaste refresco de bolsita

36.- Sabes que Michael Jackson alguna vez fue negro y alguna vez fue el

ídolo de los niños

37.- Sobreviviste con 10 pesos en la escuela

38.- Alguna vez jugaste en recreo al elástico (o resorte)

39.- Te tocó ver Scooby-Doo con

Scrappy-Doo

40.- Los patines del diablo llegaron a ser lo máximo

41.- Si eres niña alguna vez compraste las tiritas de plástico que se tejían

afuera de la escuela de todos colores y nunca pudiste hacer la de serpiente

42.- Te tocó ver a la Barbie Embarazada y a la Barbie McDonalds

43.- Jugabas tazos de Pokemón

44.- O peor: Comprabas tazos de Pokemón

45.- Alguna vez te peleaste con un amigo para ver quién tenía más tazos de Pokemón :/

46.- Todos querían ser Oliver o Benji de los Supercampeones en las cascaritas de los recreos

46.- Compraste un pollo de color afuera delaesc.

hace 2 años

47.- Sabes que Dulce María jamás fue una de las 'Jeans' originales

48.- Sabes qué es 'Luz clarita', 'Gotita de amor', 'El diario de Daniela' y

'Carita de Ángel'

49.- Si eres niña, te compraste un diario por ver 'El diario de Daniela'

50.- Tu sueño fue alguna vez ser veterinario

51.- Alguna vez usaste el ICQ

52.- Te suena: 'Agujetas de color de rosa, un sombreo grande y feo'

53.- Alguna vez te pusiste el suéter en la cadera y donas en las muñecas al estilo de Fey

54.- Si eres niña, estabas enamorada de Martín o Imanol

55.- Si eres niño estabas enamorado de Belinda o Daniela Lujan

56.- Pensaste que Martín se le declararía a Belinda en el final de 'Amigos por siempre'

57.- Britney Spears alguna vez fue inocente y virgen

58.- Bailaste alguna canción de N'Sync

59.- Conocis

24 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Soy del 88 pero la verdad no leí todo me dio flojera jejeje.

    ღ*´¨) ¸.•´ ¸.•*´¨) *.(¯`•.•´¯)

    (.¸.•´ (¸.•` *. *..`•. ´*•.¸.•*

    ღ*´¨)ღ Dulce ღ *.(¯`•.•´¯)

    (.¸.•´ღ Tormento ღ*•.¸.•*

    ღ*´¨) ¸.•´ ¸.•*´¨) *.(¯`•.•´¯)

    (.¸.•´ (¸.•` *. *..`•.¸.*•.¸.•*

  • Anónimo
    hace 10 años

    Nací en el 1964 el año que el hombre pisó la Luna (o eso dicen) la época de Los Beattles y el tardofranquismo español.

    No existían los ordenadores y jugábamos con canicas, con chapas, con una goma elástica o una comba, en la calle.

    Veíamos Pippi Calzaslargas y los dibujos de Heidi y Marco cuando salió la TV en color por el año 1972.

    El mejor regalo de Reyes era una bicicleta, no llevábamos casco ni protecciones ni nada. La mía era una BH.

    En el colegio no usábamos las calculadoras y dibujábamos los mapas, los ríos y montañas..........

    Nos aprendíamos las capitales de todos los países del mundo y la conjugación de los verbos de pe a pa.

    Repetíamos mil veces "No volveré a hablar en clase" en la libreta o nos castigaban de cara a la pared.

    Cuando murió Franco éramos adolescentes o ni siquiera llegábamos y descubrimos la libertad y la transición democrática pero eso ya es otra historia.

    Besos y feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • hace 10 años

    Jajajajajajajajajaja...

    Los que más me dieron risa fueron el 23 y el 37!

    Jajajajaja...

    XD.

    .

    Fuente(s): Yo. n_n. .
  • hace 10 años

    Aaaaaa que tiempos aquellos, muuuuyy bueno, estrellita =P

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Wow!!! que recuerdos tan lindos...

  • ღღ
    Lv 7
    hace 10 años

    jajaja me hisiste recordar muchas cosas

  • jajajajjaja diablos odio la parte cuando ablan de mi cruz azul! :( oye soy del 90 ase poco que ablamos de tribilin jejeje nunca lo vi pero una amiga me conto quien era :d

    Fuente(s): lol
  • Anónimo
    hace 10 años

    ups! soy del 91 me hiciste llorar

  • Anónimo
    hace 10 años

    demasiada nostalgia por hoy

  • hace 10 años

    algunas cosas hacen sentir nostalgia

  • hace 10 años

    chida la 26 y la 57 wee estrellita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.