Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

Ayuda, por favor :D, ¡urgente! :O ?

Para ti que es:

1.-Que medios de comunicacion usan los adolescentes?

2.-Para que usan los adolescentes las redes sociales?

3.-Como influyen los medios de comunicacion en los adolescentes?

4.-Para los adolescentes cual es la diferencia entre medios de comunicacion y redes sociales?

5.-En tu opinion;¿actualmente los medios de comunicacion son utiles para adolescentes?

gracias por la ayuda :D

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    1.-Que medios de comunicacion usan los adolescentes?

    La T:V:

    2.-Para que usan los adolescentes las redes sociales?

    Para hacer mas amig@s

    3.-Como influyen los medios de comunicacion en los adolescentes?

    influyen en un 80% de su vida

    4.-Para los adolescentes cual es la diferencia entre medios de comunicacion y redes sociales?

    Los medios son para ver y en las redes se puede interactuar

    5.-En tu opinion;¿actualmente los medios de comunicacion son utiles para adolescentes?

    nop

    Fuente(s): Besitos corazon....espero poder ayudarte...ñ.ñ
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    1.-Que medios de comunicacion usan los adolescentes?

    hoy por hoy no me quedan dudas que utilizan el internet como meido de comunicacion masivo lamentablemente

    2.-Para que usan los adolescentes las redes sociales?

    para estar en contacto con gente que nisiquiera conocen y para entre otras cosas hacer las famosas rateadas como se ha dado en gran parte del mundo

    3.-Como influyen los medios de comunicacion en los adolescentes?

    depende la adultez de ese adolescente, a veces en forma negativa y a vece en forma positiva, cuando digo adultez me refiero a madurez

    4.-Para los adolescentes cual es la diferencia entre medios de comunicacion y redes sociales?

    no se cual sera para ellos, para mi medio de comunicacion es aquel que te informa concretamente sobre un tema donde pueden tener ingerencia o no en ese tema y de alli que le den la veracidad justa , redes sociales es para mi el contacto que se hace buscando otras personas con fines parecidos a uno pero a veces no sabes con quien te encuentras detras de un monitor, por eso a veces hay tantas violaciones y muchas de ellas nacen de una simple amistad por una red social entre un hombre y una mujer.-

    es decir te hacen creer cosas que no son

    5.-En tu opinion;¿actualmente los medios de comunicacion son utiles para adolescentes?

    no todos los medios de comunicacion son utiles , ni tampovo todos los adolescentes hacen utiles a esos medios de comunicacion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Linda
    Lv 4
    hace 4 años

    De ser cierto, ya estuvieras camino al hospital y te hubieras despegado inmediatamente de la computadora. :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    hasle publicidad a la pregunta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    -Celular, Telefono, Chat(internet), Television, y Radio.

    -Para comunicarnos entre nosotros, para darnos a conocer, para arender cosas nuevas, etc

    -Nos comunican y nos informa acerca de como debemos, queremos o somos al ser y hacer.

    -Que las redes sociales son especialmente diseñadas para dar a conocer opiniones y personas

    -si, porque nos informan de todo lo que sucede en todos los aspectos importantes, tambien ayudan en nuestra formacion como personas ya sea para mejor o peor.

    Espero aberte ayudado aunque aya sido tarde ^_^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    1.-Que medios de comunicacion usan los adolescentes?

    ºInternet

    2.-Para que usan los adolescentes las redes sociales?

    ºPara conocer gente nueva

    3.-Como influyen los medios de comunicacion en los adolescentes?

    ºA vecs bien,a vecs mal

    4.-Para los adolescentes cual es la diferencia entre medios de comunicacion y redes sociales?

    ºNinguna

    5.-En tu opinion;¿actualmente los medios de comunicacion son utiles para adolescentes?

    ºAlgo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    En tu caso:

    1.-Que medios de comunicacion usan los adolescentes?

    Play 3 y Wii

    2.-Para que usan los adolescentes las redes sociales?

    Para Jugar

    3.-Como influyen los medios de comunicacion en los adolescentes?

    Sangre (GOD OF WAR)

    4.-Para los adolescentes cual es la diferencia entre medios de comunicacion y redes sociales?

    NO SE ME OCURRE NADA

    5.-En tu opinion;¿actualmente los medios de comunicacion son utiles para adolescentes?

    PARA TI ME IMAGINO K SI

    Fuente(s): BETO¡¡¡¡
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    1.-Que medios de comunicacion usan los adolescentes?

    la tv e internet

    2.-Para que usan los adolescentes las redes sociales?

    ps.. para konoser personas de muchos lugares XD

    3.-Como influyen los medios de comunicacion en los adolescentes?

    mucho xk por lo genernal todo lo ke entra por lo ojos kieren hacerlo o tenerlo XD

    ya ke los adolecentes se dejan llevar por todo lo ke ven en los medios ya sea un estilo de musik u dsd la forma de vestir etc..

    4.-Para los adolescentes cual es la diferencia entre medios de comunicacion y redes sociales?

    ps.. realmnt ya las redes sociales estan a la casi a la par de los medio de komunikacion ps... ellos tambn informan pero desde otro punto de vista distinto al de la tv u redio ya ke la radio y la television se enfocan mas n la notica y en la persona y las redes sociales solo publikan la noticiapero del otro lado de la moneda.. osea ke informan pero no de la misma forma a komo lo hacen los diarios la tv y la radio..

    5.-En tu opinion;¿actualmente los medios de comunicacion son utiles para adolescentes?

    de cierto modo si ya ke te mantienen actualizados y te ayudan a ser mjor persona,, ps.. a ke tambn te enteres de kosas ke no sabias ke existian y practicamnte para enseñarte cosas ke aporten a tu inteligencia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    1.- Televisión, teléfono y computadora

    2.-para comunicarse con sus amigos.

    3.-con mensajes subliminales

    4.-medios de comunicacion=tambn son para hacer tareas o investigar cosas y redes sociales solo para divertirse o comunicarse con amigos.

    5.-si,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Hola :D

    1.Internet, movil

    2.Para conocer gente ._:

    3.Nosé

    4.medios es para comunicarse, redes para conocer gente

    5.No xD

    Saludos!^^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.