¿uds. k arian sii robert pattinson o taylor lautner tocara la puerta de su casa?

Oola

pueZz zE M OCURRIO

apare de gritar k arian ?

21 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TRAE LA ESCOBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y K FEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    xdddddddddd

    Fuente(s): Aro
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .
    Lv 7
    hace 10 años

    No volverian a verlos en publico de nuevo ni a mi tampoco

    :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    los secuestraria.. muajaja

    asi me los quedaria para mi,

    pero mas bien, a rob.

    a taylor, se lo dejaria a

    mis hermanitas d swansea.

    :)

    saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    En el qaso de qe fera Robert le diria..

    qe lo qiiero pero qe la vdd se de unas chiqas

    estupendas qon nas qualidades muii especiales

    qe de vdd lo aman! (Ustedes mis swanseanas)

    Si fera Taylor..Aii me muero! Me desmayo..

    me despiderto

    le pido un beso..n atografo...una foto

    loqe sea qe nose vaya!

    Aii qe lindo..Me muero seria genial!

    Besos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mar.
    Lv 4
    hace 10 años

    sii fuera Rob me sorprenderia

    y le diria qe me cae miien

    si fuera Taylor para empezar

    diganme idiota pero tengo escrita

    una carta para el jiji y ps le pediria una

    foto un autografo hasta un beso jeje

    porqe?? ¡¡¡me los vas a traer!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    primero me sentiría muy sorprendida, creería que es irreal luego me desmayaría, despertaría me aseguro que es real ,busco la cámara,un autógrafo y luego me abalanzo sobre robert y lo beso.seria genial!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Pues yo me desmayo despierto me golpeo para ver si no estoy soñando y me abalanzo sobre ellos XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    jajaja yo creo que

    me desmayo si viene

    taylor a mi casa!!!

    =D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    aa les comeeeria la bocaa bababababa xD deespues los encierro en mi casa muahahahaha jajajajjaa Nooo...

    Me colgaria del cuello de kualkiera de los dos, y gritaria si estoi con Taylor, con Robb no, a el no le gusta ke gritemos (A) . eeem desps lesa digo TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    eeem i si no me desmaye hasta ese momento, emm... supongo ke lo invitaria a pasar a mi casa para refugiarse de los paparazzi :]

    ~Laali.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola!!

    una palabra:

    D E S M A Y A R M E

    despues.. simplemente me dejariia cae 'accidentalmente' sobre el muuuy cerca de su boca!! & siin kerer las palabras: Te amo saldriian de mii boca..

    xP

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Hola..!!

    Bueno... que no haria..!! jaja no se yo creo que de la sorpresa para empezar no podria ni articular palabra alguna.. waaa no se que haria les brinco encima.. de hecho eso pasaron en el programa de ayer con Oprah Rob anduvo tocando puertas.. jaja estuvo super padre cada cosa que no le decian..

    Saludos =P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.