Cristianos , como puedo dejar de tener malos pensamientos?

Yo soy Cristianos y tengo 16 años y tengo los malos hábitos de mirarle el trasero (cola , culo o como le quieran decir) a las chicas del colegio , de la calle , etc...

Me masturbo.

Miro Pornografía.

PERO YO QUIERO DEJAR DE HACER ESO , PERO LA TENTACIÓN ME GANA , YA ACEPTE A CRISTO , HICE DE TO , PERO IGUAL SIGO CON ESOS PENSAMIENTOS.

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y BENDICIONES.

2 respuestas

Calificación
  • mao
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Lo que te pasa nos ha pasado a todos.

    Hay un gran mito en las religiones, nos llenan de miedo y no sabemos que hacer.

    Los religiosos son los que nos llenan de temor y ellos decidene que es bueno y que es malo.

    Esta dicho por Cristo "Una hoja de un árbol, no se mueve si no es voluntad de Dios"

    En otras palabras, todo lo que te sucede es voluntad de Dios, ahora bien, también esta escrito

    "Todo les es permitido, más no todo les conviene"

    En tu caso eres joven y estas experimentando una serie de situaciones, todo lo que experimentas en esta vida fue creado por Dios, el es el único creador, el Creo el bien y el mal, desde su propia concepción.

    Y todo fue creado para que tu aprendas a vivir como él vive, tienes que experimentar una y otra cosa, para que se pas que te conviene y que no te conviene, pero también debes de estudiar los casos de personas que ya han pasado por eso, te explico desde mi experiencia que es bueno y que es malo para mi, en los casos que tu expones.

    1.- Mirarle el tracero a las chicas, Lo hacemos la gran mayoría de los humanos, la vista es un Don, se hizo para ver. El cuerpo de la mujer es atractivo a la vista de los hombres. he visto sacerdotes, pastores, hombres casados, solteros, incluso mujeres mirando el tracero de las chicas. Eso no es pecado, el pecado viene cuando le metemos la mente y la desnudamos y ya nos acostamos en la mente con ella, pero es un pecado que te sera perdonado.

    2.- masturbarte, también se que es normal en todos los hombres y mujeres, todos en ovaciones nos hemos masturbado, aun los que hoy se dedican a se maestros del culto de Dios, no le veo que sea un pecado, el pecado viene cuando nuevamente le metes la mente y te masturba pensando en alguna mujer, hombre o situaciones sexuales, este pecado también te sera perdonado.

    3.- La pornografía, El término pornografía procede del griego πορνογραφíα (porne es "prostituta" y grafía, "descripción", es decir, "descripción de una prostituta").

    Volvemos a la Creación de Dios Dios creo todo y no mueve un solo dedo si no es su voluntad, la gran mayoría de humanos, incluyendo hombre y mujeres hemos visto fotografías de prostitutas teniendo relación sexual, verlo no es el pecado, volvemos a la mente, es pecado cuando le metes la mente ´pensando o imaginándote haciéndolo tu, pero ese pecado también te sera perdonado.

    En fin no te atormente, esta aprendiendo de la vida, no te sientas pecaminosos, ahora el pecado es el que te va a llevar a Dios, cristo viene por los pecadores.

    Lo que debes de sacar provecho de estas situaciones es analizar, te conviene o no te conviene, si no te conviene separate de ellas. Busca la Santidad, esta palabra nos causa a la mayoría de los creyentes un pavor, creemos que nunca vamos a ser Santos, pero la palabra santo significa separado del mal.

    Muchos de los denominados santos hicieron lo que tu haces y hoy son santos, analizaron sus actos, los probaron y vieron que no son convenientes para su salvación y se separaron.

    Experimenta pero revisa que te conviene a ti y que no te conviene y si no te conviene, separate, no seas tibio, dice Cristo

    Ojala y fueras caliente, pero ni caliente ni frió, somos tibios.

    Lo que te puedo decir es que yo experimente lo que tu vive y no me llevo a ningún lado, hoy me he separado de eso, de meterle mente a las cosas que hago.

    saludos

  • sonia
    Lv 7
    hace 10 años

    Se te tienen que acomodar las hormonas. Tenés que crecer.

    Lo malo de la porno es que separa el sexo del amor. Y te hace creer que sexo es sólo placer. Y es la punta del iceberg.

    Se te va a pasar.... cuando te enamores con patas y todo. cuando quieras a una chica con toda la fuerza. Es posible que en ese momento imagines muchas cosas de todos los colores. Eso también pasará.

    Y también es posible que conozcas (en todo sentido) a varias chicas hasta que encuentres la definitiva.

    Y cuando tengas amor correspondido, un proyecto de vida en común, los mismos valores, y sexo abundante y con amor...

    las porno te van a parecer aburridas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.