¿mi estatura y algunos problemas con las chavalas?

bueno les cuento que mido 1,96m no se si sea una estatura promedio o normal pero me siento bien, loq ue pasa con mi altura es lo siguiente: hay chavalas de 1,60m o un poquito mas quue me han querido besar y unas cuatro de ellas se han quejado de mi estatura por que no pueden alcanzar mis labios, la verdad a mi no me gusta agacharme, otra agarro una silla se trep y me beso. bueno la verdad me gusta hacerlas SUFRIR y es simpatico y tierno verlas como intentan ponerse de puntillas o si no ver como se ponen unos taconsotes para alcanzarme. otra se enojo mucho por uqe no queria agacharme. piensan entonces que es una desventaja ser alto, para i es una ventaja por que yo tomo el control y no ellas

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Creo que no está nada mal tu estatura. No hay que ser tan cómodo, jeje...

• Anónimo
    hace 10 años

Pucha que fome que no te gsute agacharte pero si te gusta pk no hacerlo solo son 30 segundos a lo mas ¿no? no hay mucho que hacer puees sUERTE

• hace 10 años

Noo es ninguna desventaja y ninguna chica creo q se vaya a negar a estar contigo solo por eso. Pero ahora tu tienes dos opciones o te agachas y no als hace sufrir tanto o te consigues una novia alta y se acaba el problema!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.