mam realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Hola, alguien logro con algun metodo, alargar el pene?

Hola, me gustaria tener informacion de testimonios de gente que halla podido alargar el pene. Pues creo que no hay ningun metodo real?

11 respuestas

Calificación
  • 0%%%
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

las tabletas la crema, aumenta muy poco la medida inferior a un cm..

la mas segura es la cirugia,

• hace 4 años

Tambien estube buscando alguna forma de agrandarlo, Aca te dejo el metodo que a mi me funciono personalmente ya que otros metodos por experiencia solo te haran gastar tu tiempo y dinero como me sucedio a mi

http://tinyurl.com/SecretosParaHacerloCrecer1

• Anónimo
    hace 4 años

Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

Fuente(s):

http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

• hace 1 década

hola... principalmente las formulas actuales para alargar un pene siempre desechan sus malos efectos en otras partes, xq si son las de pastillas te hacen eyacular cada vez mas rapido y no disfrutas nada el acto sexual xq a la vez debilita tu cuerpo mas de lo normal... y las formulas inyectables son buenas xq las primeras semanas los resultados son super buenos pero despues la debilidad malestares dolor en tus partes van a ser frecuentes....

lo mejor q puedes hacer es kererte haci como eres...y si lo ke kieres es impresionar a una chica te ekivocas xq las mujeres no las atrae el tamaño sino la forma q la sepas complacer sea cual sea el tamaño......

Fuente(s): mucho tiempo trabaje para farmaseutica y la verdad los componentes de esas cosas tienen resultados pero con el tiempo consecuencias
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

El metodo mas seguro es mantenerte puro y casto, y consiste en no usarlo mas que para mear y, por suouesto, no meneartelo, porque así para de crecer y encoge.

i

• hace 1 década

yo hasta ahorita no he escuchado a nadie pero dicen que hay una tableta que hace crecer se llama extenze no se si servira.

• hace 4 años

te las formulas actuales para alargar un pene siempre desechan sus malos efectos en otras partes, xq si son las de pastillas te hacen eyacular cada vez mas rapido y no disfrutas nada el acto sexual xq a la vez debilita tu cuerpo mas de lo normal... y las formulas inyectables son buenas xq las primeras semanas los resultados son super buenos pero despues la debilidad malestares dolor en tus partes van a ser frecuentes....

lo mejor q puedes hacer es kererte haci como eres...y si lo ke kieres es impresionar a una chica te ekivocas xq las mujeres no las atrae el tamaño sino la forma q la sepas complacer sea cual sea el tamaño......

Fuente(s):

• hace 4 años

Como sabes, tu pene aumenta de tamaño cuando se encuentra rigido. A través de ejercicios específicos, puedes expandir permanentemente el tejido esponjoso en el interior del miembro masculino. Es como los fisicoculturistas, que a través del deporte pueden incrementar sus músculos de forma espectacular.

De esta manera que De Chico a Gigante es prácticamente un programa que involucra una serie de ejercicios, creados a tu medida, que ha sido probado

• hace 1 década

no hay nada que te lo haga crecer

• hace 1 década

Tu ya sabes la respuesta. NO HAY NINGUN METODO REAL.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.