Hace cuantos minutos, horas, dias, semanas, meses... no recibes un buen beso?

25 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    nunca!!! jamas he dado.un beso de amor verdadeero u_______u

  • hace 10 años

    18 AÑOS, 6 MESES!!!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    Hace como 5 años. O sea, besos tuve hasta hace 2 meses pero el mejor beso que me dieron y que lo disfrute fue hace como 4 o 5 años.

  • hace 10 años

    hace 15 horas 33 minutos.. lo recuerdo bien

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Desde mi vida pasada.

  • exodo
    Lv 7
    hace 10 años

    Hace un par de meses mi estimada...ya me antojo...voy a llorar...U_U...

    Besos mi estimada...

    Buenas tardes...

  • Hace 17 años, 1 mes, 2 dias, 9 horas, 39 minutos, 55 segundos

  • hace 10 años

    hola , buen día , hace 22 horas con 34 minutos y 55 segundos.

  • hace 10 años

    Hola Mary !! ! ! !

    Pues yo hace Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y mas uuuuuuuuuu

    solo me los tiran por cell y camm ja ja ja ja valen esos? ja ja

    Besitos Mary

  • 7 años 4 meses y 2 semanas.... el ultimo beso, el beso de despedida con el amor de mi vida hasta ahora,,,.. :'(

    espero qe no sea el ultimo beso realmente apasionado qe reciba :'(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.