que diferencia tiene un beattle mexicano con un importado de EU?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

que el beatle importado es chocolate y debe de ser de un precio mas bajo, luego te lo quieren vender como si fuera nacional y la verdad ni al caso.

• FRG
    Lv 7
    hace 1 década

El beetle importado no es chocolate, un auto chocolate es aquel auto gringo con dueños mexicanos y que circula por las calles de mexico y claro un auto chocolate por lo general siempre esta en mal estado, mala pintura, varios golpes y en malas condiciones...

Pero bueno volvamos a tu pregunta, realmente no hay nada diferente fisicamente, si acaso el beetle americano trae los indicados del tablero y botones en ingles ademas de que su velocimetro viene en millas, el del mexicano no, ese viene en km y con los indicadores en español, ahora si ambos son usados, el beetle americano siempre sera mejor, por que??? pues por que los servicios que se le brindan a un auto gringo son de mas calidad, valla si hasta con la gasolina que usan halla es de mas calidad y bueno no compares el uso de un auto usado gringo al de un usado mexicano, las calles mexicanas estan por lo general en mal estado sino es que en pesimo estado, baches por donde quiera y en fin, en mal estado pues y con un auto gringo no es asi, estos circulan por calles amplias y en buen estado, sus carreteras o llamados freeways pues estan en muy buen estado, asi que por eso es mejor el americano.....

Van a salir con mamadas de que un auto mexicano es mejor y que hay que contribuir a la economia mexicana, pues si esta bien, pero primero me importa mi economia que la de todo mexico, asi que no dudes en optar por el americano, lo consigues a un mejor precio, sino fue chocado probablemente este en mejor estado que uno mexicano del mismo año y bueno por mi parte es todo...

• hace 1 década

En teoría ninguna diferencia, ya que el Beetle es ensamblado en la planta de Puebla, para el mundo entero.

Quizá la diferencia que te podrías encontrar son distintos colores, tapicerías, u otras versiones que no se vendan en la gama de México. Pero en sí es lo mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.