Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 10 años

¿Es recomendable iniciar una charla sobre semiótica y exegética en un bar de copas a las tres de la mañana?

Quiero epatar. ¿Será buena idea o me sacarán de allí a gorrazos?

18 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

No solo es recomendable, sino que es imperioso hacerlo.

También es bueno en ese lugar y en ese horario una amena charla sobre la parráfasis del estreptococo ambulante, y por qué no acerca de los palimpsestos ambiguos.

Eso sí, se recomienda filmar y subirlo al YouTube.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

Hola,

no se si es recomendable o no, pero si tu objetivo es epatar, sin duda alguna puedo pronosticar que tu interlocutor quedará epatado al 100%.... Lo que yo ya no se es cual será su reacción ante una "epatación" de ese nivel... Puede que se quede mudo, o puede que le de por fingir interés ante tanta erudicción, auqnue esto sólo ocurrira si no ha consumido bebidas alcohólicas. De lo contrario, los especímenes asiduos a la barra en bares de copas, a las tres de la mañana ya no suelen dar mucha importancia a la conversación, normalmente no se enteran de nada sea cual sea la temática.

En realidad, tu intención de iniciar un diálogo sobre semiótica y exegética la veo bien, pero no creo que puedas, de hecho estoy convencida de que te resultará imposible. En todo caso se convertirá en un monólogo, algo que tambien ocurre con frecuencia cuando el interlocutor está tan afectado por los efectos de alcohol, que solo es capaz de emitir sonidos guturales.

En definitiva, habla de lo que quieras, eso no tiene ninguna importancia. Si quieres epatarlos, el manido recurso del escote o la minifalda no falla, aunque esté ya muy visto... ellos son así.

Saludos :)

Fuente(s): Confieso que he tenido que buscar la palabra "epatar" en el diccionario de la RAE.
  • .
    Lv 7
    hace 10 años

Y porque no ...

A las 3 de la mañana, con unas copas tomadas se tienen las ideas mucho mas claras q en cualquier otro momento del día para iniciar una charla sobre cualquier tema, y mucho mas sobre "semiótica y exegética"

Un saludo

Buena resaca

Bsts

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 10 años

Si el sujeto está como un queso y además es catedrático de filologias pre-hispanas (verbigracia) podría ser una interesante forma de llevarlo al catre.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!

Sí, vamos, altamente recomendable...¡¡Para quedarte sola en el bar!!, je,je,je.

Auguro una espantada general. Si lo llevas a término, me cuentas si mi predicción ha sido acertada ¿vale?

Besicos y saludos.

• hace 10 años

Naaaaaa, los del bar han oído cosas peores fijo, y teniendo en cuenta que tus interlocutores van a empezar a beber el alcohol como si fuera agüita, eso les da pelas. No te echan seguro.

De todas formas, ya sabes, si coincidimos en algún bar, yo me voy siempre a eso de las tres menos cinco, es que lo de la semiótica y la exégesis me supera.

• Anónimo
    hace 10 años

El alcohol logra milagros, el otro día en un pub por la noche escuché una conversación sobre la teoría de la relatividad entre dos borrachos que encima no habían estudiado física en su vida.

¡No veas que nivel!.

• hace 10 años

A las 3 de la mañana en un bar de copas, no es recomendable iniciar ningun tipo de conversacion, por que el tiempo que gastas en hablar no lo gastas en beber, y el tio del local se puede mosquear.

Aunque si tienes la musica muy alta el lenguaje de los sginos se haria imprescindible y un buen uso de ellos seria de gran ayuda.

De exegetica lo mejor es dejarlo para el Domingo por la mañana.

Saludos

• Anónimo
    hace 10 años

Sí, tan recomendable como entra en un bar mientras echan el barça, coger el mando y cambiar de canal.

Besos!!

• hace 10 años

solamente hasla congruente, un arcaismo y una merfoma es todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.