Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

Hola me llamo Mari Pepa Floreada, y tengo una fijacion por lamer los dedos de los pies?

el problema es que ahora tengo pie de atleta en los labios, ojo de pescado en la lengua y una uña enterada entre los dientes. que hago?????

PREGUNTOME YO

17 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Ay Mari Pepa no se que va a ser de ti con la pepa cristalizada y floreada y los labios decarnados.

    Te deberían de presentar algún amiguito para que encuentres que lamer. Saludos

  • Anónimo
    hace 10 años

    jajaja ok, saludos!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    Creo que necesitas que te hagan una pedicure en tu boca, y con eso todo resuelto

  • Anónimo
    hace 10 años

    wuakala ke asko

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    hahahahaha

    Vete al manicomio, te aseguro que alla te ayudan. =P

  • ɢυαι т®αѕн ☆Dα®K ONI EySO☆ fue añadido a tu lista de usuarios bloqueados

    ɢυαι т®αѕн ☆Dα®K ONI EySO☆ no podrá ser añadido como amigo. ɢυαι т®αѕн ☆Dα®K ONI EySO☆ no tendrá acceso a tu red o a tus preguntas y respuestas en la página pública de tu perfil.

  • ha que mi mari pepa !

    dile al queseroooo que te ayude weee !

    el anda ruegue y ruegue y tu nada !!

    saludos

    estrellita

  • Anónimo
    hace 10 años

    Con un poco de pus esta listo.

  • Anónimo
    hace 10 años

    te vas a morir, pero no te pongas triste. en el infierno hay diversion.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Te falto el hongo! xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.