Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 10 años

¿x q si el hombre le pega a la mujer dicen: " es un hdp" y se apiadan d la mujer?

y si la mujer le pega al hombre, se burlan se ríen del hombre maltratado?

11 respuestas

Calificación
  • Sana
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    La persona que se ria o burle de cualquier clase de maltrato venga de quién venga o vaya donde vaya.Tiene una asignatura pendiente y suspendida.

    El tema del maltrato es muy sensible.Desde luego que hablando de fuerzas, no son comparables.Pero no olvidemos que existe la manipulación, la mentira, y el maltrato psicológico sus marcas no se ven, no deja huella y no se puede valorar como el fisico.Ese es el peor. y lo puede inflingir tanto un sexo como otro.

    Los calificativos que dices según como son fruto de la desinformación.No se puede consentir ni uno ni otro.ni aplaudir a uno y ovacionar a otro.

  • hace 10 años

    la violencia es mala venga de quien venga,en el caso que dices es porque se presupone que la mujer es la persona más débil

    saludos

  • Anónimo
    hace 10 años

    si incluso muchos les parece justo que una mujer le pegue a un hombre cosa que no deberia ser asi por que pegarle a alguien es una falta de respeto ..

  • hace 3 años

    De todo da l. a. viña del Señor. *.:??*?’???.?.:* Aquí en México se les llama Damas de compañia o Asistentes. *.:??*?’???.?.:* Y son muy solicitadas por los ejecutivos. Así que ya no me extraña que sea sólo por sexo. JESUS TE AMA! byebye*.:??*?’???.?.:*

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Porque es común ver la situación según el machismo que siempre a existido, pero en realidad el que él le pegue a ella o que ella le pegue a él, es una fregadera y están mal de la cabeza, deberían irse al manicomio.

  • Sara
    Lv 4
    hace 10 años

    Porque tanta agresividad no sera mejor,que se dialogue hasta el concenso asi no hay hombres hdp ni mujeres que maltraten,hagamoslo en la practica diaria que les parece?

  • por que se refiere a que la mujer es muchisismo mas maltratada por una sociedad machista y que ha sido acallada durante mucho tiempo ha que un hombre sea golpeado por una mujer si vemos las estadísticas hay muchísimas mujeres asesinadas por sus cónyuges y no es lo mismo en el hombre, aunque en mi forma de pensar ni un hombre ni una mujer merecen maltrato físico ni mental, aunque la verdad es que muchas mujeres cambiaron su postura pasiva después de haber sufrido algún abuso de tipo físico, mental etc por un hombre así es es esto.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Porque hay mucho machismo.

  • hace 10 años

    No tiene explicación.

    Pero no todos opinan igual.

  • LG
    Lv 6
    hace 10 años

    Otro de los grandes "logros" del feminismo moderno, que mas que derechos consigue privilegios basados en el sexo.

  • hace 10 años

    ES DIFERENTE EL MACHISMO EN UNS AÑOS ATRAS FUE MUCHO APENAS LA MUJER VA DESPERTANDO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.